Ultima presentación del monólogo en Venezuela, este 29 de Diciembre en el Anfiteatro El Hatillo… Norkys Batista viene a realizar función de despedida de su exitoso Monólogo, para  continuar camino a la internacionalización.

La exitosa actriz Norkys Batista  realizará este próximo Jueves 29 de Diciembre la  función especial de despedida de su monólogo “Orgasmos” en Venezuela, con el cual recorrió todo el país agotando la boletería.  Con esta función la actriz cerrará un ciclo lleno de grandes satisfacciones para continuar su camino hacia la internacionalización. La función especial será en el Anfiteatro el Hatillo a las 8.00pm. Entradas Bs 175 (general) y Bs 185 (V.I.P) a la venta en www.tuticket.com y por el telf. 0426.530.23.70

Norkys Batista quien se encuentra actualmente en Bogotá grabando el éxito televisivo Flor Salvaje estará de nuevo en el país para decirle gracias a todo el público que la ha seguido durante todo el éxito de su monólogo Orgasmos.

Junto al joven talento Xavier  Muñoz, Norkys viene a contarnos sin ningún tipo de tabúes, con su estilo desenfadado, humorístico y pícaro todo lo referente al Orgasmo.

Entre anécdotas, confesiones, música y bailes, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según, “porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión”; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más, ni si quiera lo conocen. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

Un espectáculo original de Carlos Castillo bajo la dirección de Dairo Piñeres.

No te pierdas la última función en Venezuela de “Orgasmos” este 29 de diciembre en el Anfiteatro el Hatillo. Entradas a la venta en tuticket.com y por el telf. 0426.530.23.70