Miami Florida 23 de Enero del 2014…. La empresa de Mercadeo y Promociones Barrio Empire, Inc. y su fundador

el afamado productor y ganador de Grammy, Domingo Ramos se enorgullece y felicitan al Dúo urbano Venezolano KENT Y TONY por su firma con la compañía discográfica VENEMUSIC.

«Estamos muy contentos en nuestra empresa por haber sido participe de este gran logro de estos talentosos cantantes del genero urbano y sabemos que van a llegar muy lejos». Comento el Fundador de Barrio Empire, Inc.

Barrio Empire, Inc. trabajo arduamente durante 6 meses en conjunto con Cross Over Promotions y su dueño Hamilton Caucayo, con Nini Veras encargada de relaciones públicas y  Noah Assad el manejador del dúo en el lanzamiento en los Estados Unidos de estos artistas logrando posicionarlos en las primeras posiciones de la cartelera radial de Billboard y Mediabase, canales de videos como HTV, MTV3 y Mun2. KENT Y TONY hicieron promoción en toda la costa este de Estados Unidos desde Nueva York hasta Miami y eso también incluyo la isla de Puerto Rico. Participaron y grabaron todos los programas televisivos nacional e internacional de habla hispana incluyendo el más reciente Sábado Gigante el cual se transmite en 43 países en todo el mundo.

Este es un buen comienzo en la carrera de este dúo urbano Venezolano que se preparan para lanzar su primera producción discográfica bajo el sello de VENEMUSIC en los próximos meses.

Más sobre Barrio Empire, Inc.

Barrio Empire, Inc. es una empresa que entiende la «Nueva Generación de Latinos» en Los Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la comunidad hispana es compleja y con una diversidad de cultura por las distintas nacionalidades que hay en el país Americano. Enfocados en esta generación hemos creado una página cibernética (barrioempire.net) para que puedan estar informados de las últimas novedades en moda, música, arte y eventos. Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma para la exposición de aquellos artistas que desean mostrar su arte. BARRIO EMPIRE, INC. «DESARROLLANDO EL FUTURO».

Más Sobre KENT Y TONY visita:

www.kentytony.com