Este nuevo corte en promoción de su próxima producción »Dangerous» estrena mañana en la radio y en plataformas de música digital


Si buscáramos resumir la carrera de Yandel en estos momentos aplicaría esta palabra: imparable, y es que el cantante y compositor goza de un momento muy especial en su carrera.  

Luego de recibir dos nominaciones al Latin GRAMMY®, anunciar su asociación con Cotto Promotions y Tidal para un concierto vía livestream desde Puerto Rico, su confirmación para cantar en la esperada cartelera de boxeo de Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Alvarez y presentar un concierto en la base militar Ft. Bliss en El Paso, Texas para soldados y sus familias el pasado fin de semana, Yandel nos presenta el estreno de su nuevo sencillo “Encantadora” este 2 de octubre.

“Encantadora”, de la autoría de Llandel Veguilla Malavé, Egbert Rosa Cintrón, Eduardo A. Vargas Berrios y Carlos Efren Reyes forma parte de Dangerous, su tan esperada producción para Sony Music y está disponible para el disfrute de su fanaticada este viernes 2 de octubre en las ondas radiales a nivel nacional y a través de todas las plataformas sociales de música digital.

Este tema da paso a su anterior sencillo «Calentura», tema que logró el #1 en la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard y obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Interpretación Urbana”.

El creador de “Somos Uno” está programado para participar también en la primera edición de los Latin American Music Awards en Los Ángeles, CA el 8 de octubre, que será transmitido por Telemundo y NBC Universo.  

Los seguidores de Yandel además tendrán la oportunidad de disfrutar de la música en vivo durante su gira “Dangerous” en los siguientes mercados:

Dangerous Tour 2015

October 23 – Concord Music Hall – Chicago, Illinois

October 25 – Stage 48 – New York, New York

October 28 – House Of Blues – Orlando, Florida

November 03 – Avalon Theater – Los Ángeles, California

November 05 – Dwntwn At Central – Phoenix, Arizona

November 07 – Pura – San Francisco, California

November 10 – Medusa – Dallas, Texas

November 11 – Arena Theater – Houston, Texas

November 12 – Plaza De Toros – Medellín, Colombia

November 13 – Plaza De Toros – Cali, Colombia

November 14 – Plaza De Toros – Cartagena, Colombia

November 16 – House Of Blues – Las Vegas, Nevada

November 20 – The Complex – Salt Lake City, Utah

November 27 – Flame Theater – Calgary, Canada

December 02 – Eckerd Hall – Tampa, Florida

December 05 – Marlins Stadium – Miami, Florida

December 12 – Convention Center – San Juan, Puerto Rico