Venezuela caerá rendida a sus pies. Este miércoles 30 de noviembre, a las 12 de la noche, un hombre que le sobra carisma y le falta decencia, comenzará a hacer de las suyas en el canal de la bolita roja,

al conquistar a los televidentes con la gran premier de la exitosa serie Colombiana “El Encantador”. Protagonizada por los reconocidos actores Rolando Castaño y Luisa Solarte.

Realizada por la cadena colombiana Caracol Televisión y dirigida por Victor Mallarino, “El Encantador”,  ha sido transmitida en países como: Panamá, Ecuador, Honduras y varios países de Europa. Cuenta además con la particularidad de estar grabada en formato HD, y su director encarna uno de los personajes de esta historia dándole vida al Padre Jesus; sacerdote del barrio que cree ciegamente en Rolando.

La historia narra la vida de Rolando Castaño Gómez un joven humilde que se convierte en el mayor estafador en la historia. Hábil haciendo cualquier cantidad de estafas, encantador con las mujeres y de personalidad desenvuelta, el protagonista gana la confianza de todas las personas con las que habla para luego estafarlas. La historia toma nuevos rumbos cuando enamora a la hija de un abogado y la utiliza para sus fraudes.

Rolando es amado y odiado, unos lo describen como el hombre perfecto, carismático, simpático, sexy, trabajador, pero otros, lo perciben  como ese tipo de personas de mala calaña en las que no se puede confiar.

La historia de amor es protagonizada por Juliana Galvis, quien personifica a Luisa, mujer trabajadora y perseverante que interpreta una niña adinerada y sofisticada quien termina haciendo tambalear la tranquilidad de este pícaro e inescrupuloso galán.

Elenco:

Diego Cadavid es Rolando Castano:
Hombre ingenioso y astuto, de conversación amena y cautivadora, siempre preocupado por dejar una primera buena impresión en todo el mundo. Termina el bachillerato, no sigue con ninguna carrera y se queda en el pueblo ensayando y fracasando en infinidad de negocios de poco valor, porque nunca ha tenido un peso en el bolsillo.

Juliana Galvis es Luisa Solarte:
Luisa tiene 27 años, es la mujer de los sueños de cualquier hombre. Es ambiciosa, decidida, tiene temple y voz de mando, usa a las personas con suspicacia y sale ganadora en todos los retos que ella misma se impone.

Víctor Mallarino es El padre Jesús Adolfo Gaitán Forero:

Es el párroco de la iglesia de Santa Celestina y todos quienes lo conocen lo consideran un santo. Tiene una vocación de servicio y una entrega a su feligresía a toda prueba. Debe estar llegando a los 70 años y todavía sigue dedicado a las obras de caridad y a la orientación espiritual y religiosa de su comunidad. Todos en Los Almendros lo respetan y lo quieren.

Carlos Muñoz es Gregorio Solarte Rubiano:
Don Gregorio, como le dicen todos, es uno de los abogados más respetados del país y un ejemplo a seguir para la nueva generación de profesionales que lo considera un patriarca. A sus 60 años de vida no ha hecho otra cosa que triunfar y siempre transitando por el camino correcto. Hace 20 años su esposa Luz Marina murió en un accidente.

Rodrigo Candamil es Marco Benedetti Pombo:
Es un abogado decente, estudioso y muy intelectual. Proviene de una familia tan adinerada y respetada como los Solarte Santamaría. Fue compañero en la universidad de Luisa y Juan Ignacio, y mientras aquélla estuvo por fuera del país, fue el segundo a bordo en la firma de abogados, aun por encima de Juan Ignacio

Ernesto Benjumea es Juan Ignacio Solarte Santamaría:
Tiene 30 años, es el hermano de Luisa, y también es abogado y ejecutivo en Solarte & Asociados. Nachito -lleva una vida relativamente disipada, le cuesta tomar decisiones, es inestable emocionalmente y parece más preocupado por dejarse ver en actos sociales y relacionarse con la farándula, que por sobresalir en la profesión.

Ana Bolena Meza es Ruth de Rendón:
Ruth es la esposa de Otilio, una mujer envidiosa e intrigante que no ahorra esfuerzos por aparentar lo que no es. Su delirio por creerse de una posición económica más alta que la de sus vecinos de barrio la lleva a extremos indescriptibles tales como prohibirle a su esposo que no salga de la casa vestido de celador ya que ella regó el chisme en el barrio que Otilio es el jefe de seguridad de una prestigiosa firma de abogados.

Bibiana Navas es Clemencia Quijano:
Clemencia de Quijano es la esposa de Joaquín. Levantó la fábrica de zapatos trabajando hombro a hombro con su esposo y después de muchos años de sacrificio, está recogiendo los frutos y esto hace que ayude mucho al prójimo cuando ella cree que lo necesita

Estefanía Rendón es Magnolia Rendón: Magnolia es la hija de Ruth y Otilio. Mala estudiante y con ínfulas de rica. Cuando Rolando llega al barrio, queda flechada y con la ayuda de su mamá trata de conquistarlo por todos los medios.

Andrea Gómez es Yolanda Quijano:

Yolanda es la hija única hija de los Quijano. Estudió en un colegio de monjas y terminó administración de empresas. Es secretaria de presidencia en la firma Solarte & Asociados y se dejará envolver por los encantos de Rolando