A dos meses de su primera visita, Pamela Anderson regresa al DF, ahora como invitada especial de la celebración navideña de una revista para caballeros.

La actriz estará en México el último día de este mes y, de acuerdo con Antonio de la Vega, encargado de relaciones públicas del evento, viene exclusivamente para el festejo, que servirá para renovar la imagen de Playboy y posicionarse a la altura de la edición estadounidense.

«Creo que la playmate más conocida es Pamela Anderson. Hablaron directamente con Playboy Estados Unidos, los pusieron en contacto con el manager y arreglaron con ella que viniera a la fiesta», dijo en entrevista telefónica De la Vega.

La sólida relación que existe entre la ex protagonista de Guardianes de la Bahía con la publicación dirigida por Hugh Hefner fue un punto a favor de la edición mexicana para lograr que Anderson participara en la celebración y, sobre todo, no exigiera un pago mayor.

«Entendió que era para Playboy, para un evento externo cobra más, y, como ha sido portada (de la revista) varias veces, y ha hecho varias cosas con ellos, accedió a no cobrar tanto», aseguró.

«Pidió venir con su gente de seguridad, creo que son cuatro personas. Se tiene que pagar el viaje y hospedaje tanto a ella como a su personal», declaró el publirrelacionista.

«Pidieron que hubiera seguridad en el evento, y que, cuando llegara, le hicieran un círculo para que la gente no la tocará o así. Va pasar por la alfombra roja, eso sí».

Pamela Anderson asistirá a una fiesta con causa ya que durante la Christmas Party de Playboy se realizará una subasta a favor de la Fundación México Vivo de VIH SIDA.

«Mandaron a hacer como ocho bustos del conejito y pusieron a personalidades a pintarlos. Uno lo va a pintar Álex y Celia Lora, otro Facundo, Galilea Montijo y Mario Domínguez, el piloto», dijo De la Vega.

La ceremonia será conducida por Montserrat Olivier y Leonardo de Lozanne, se realizará una pasarela de lencería y la animará el grupo Matute.

Terra Mx