El programa que entretiene de la mejor manera a toda la familia venezolana ¡Que Locura! llega este domingo con los casos más

ocurrentes para desestresarte y hacerte morir de la risa.

Jhon Miller, supuesto funcionario de la embajada continúa molestando a más de uno con sus pesados comentarios en “La Visa Loca”. En esta oportunidad la bellísima actriz Lilibeth Morillo no se salvó de pasar tremendo susto,  cuando el funcionario Miller le hizo creer que le revocaría su visa, divertidas reacciones con un sorprendente final…   

El “Loco Match Cuatro” sigue más implacable que nunca. La actriz Mercedes Salaya fue nuestra víctima y no aguantó la notable trampa del equipo contrario, reaccionando de la forma menos esperada y defendiéndose a capa y espada. Super divertido!   

El insoportable “Loco Viejo Verde” llegó a su final, pero cerramos con broche de oro porque le hicimos tremenda broma al viejito. El guapo actor y modelo Anthony Texeira fue nuestro cómplice y no se dejó  atrapar por las provocaciones del atrevido viejo, quien no podía creer que tenía que “atacar” a un hombre. Esta buenísimo!  

Pero eso no es todo, porque ¡Que Locura! se adueñó de las instalaciones del Hotel Tamanaco con su “Loca Encuesta” para entrevistar a las bellísimas misses con preguntas súper alocadas que dejaron sin respuesta a más de una. No dejes de verlo…

Por todo esto y más, no puedes perderte este domingo el mejor programa de cámara escondida que te divierte y desestresa ¡Que Locura!  Con la producción ejecutiva de Hugo Carregal y la conducción de Luis “Moncho” Martinez.