De la mano de Iraís Campos Producciones


Este talento nacional se ha paseado por tantos escenarios, ha obtenido tantos reconocimientos, ha logrado promocionarse en varios países. Pero sobre todo, ha interpretado tantos temas que se han convertido en un éxito; que ahora llegó su tiempo de dar un giro para acercarse más a sus sueños.

Estados Unidos, Perú, México y Colombia  han sido algunos de los países en donde le ha tocado estar y poner el nombre de Venezuela por todo lo alto. Promoción y algunas presentaciones le han  dado la fortaleza a Eukaris para que cada día sea más reconocida en el mundo de la salsa.

Temas como: “Te Amo te extraño”, “ Figúrate”, “ Ella o Yo”, “ Sedúceme”, “ Cambias mi amor”, “ Hoy tengo gamas de ti”, son algunos temas por la que es reconocida. Pero con el tema, “ Señora Amante” es con el que Eukaris …La nueva Diva de la salsa, se catapulta en los predios de este género.

Producciones discográficas : “ Un son a Celia”, “ Dulcemente Atrevida”, “Que Viva el amor”, “ Sentimiento Sonero” y “déjate amar” son parte de su recorrido en el mundo musical que le han dejado un rico sabor a lo que se hace, está bien encaminado.

“La salsa es un lenguaje universal que traspasa barreras. Por ejemplo he asistido a varios congresos mundiales de salsa donde se comparte con tantas personas de diferentes idiomas y culturas. Perú, Punta Cana, La Habana, Colombia”- afirmó Eukaris

En cuanto al cambio de imagen nos refirió:” Siempre es importante renovarse. Ya con 8 años de carrera artística es importante el cambio. Mi público se merece cada día más, por todo su amor, que yo piense en ellos tanto musicalmente como en proyectos y a nivel de imagen. Son ellos finalmente mi gran motivación para crecer y crear”- recalcó la diva de la salsa