Mañana  martes 1 de noviembre a las 9:30 pm  y domingo 06 a las 7:30 p.m.

Prensa A&E.- Luego de convertirse en el serie #1 de USA Networks,  “Necessary Roughness” llega en exclusiva por A&E con una fuerte y sexy terapeuta cautivará a toda  Latinoamérica a partir del 1 de noviembre a las 9:30 p.m. Repite el domingo 06 a las 7:30 p.m.

Protagonizada por la talentosa actriz Callie Thorne (Rescue Me), y combinando drama y comedia, esta nueva serie de 12 episodios se centra en la vida de una mujer divorciada de Long Island que consigue un trabajo como terapeuta de un equipo de fútbol profesional.

“Una vez más, A&E se complace en llevar a sus televidentes latinoamericanos una exitosa serie que ha sido toda una relevación en Estados Unidos, al combinar entretenimiento, humor, drama y sex appeal a través de un personaje multifacético interpretado por la talentosa actriz Callie Thorne. Sin duda esta hermosa y perspicaz terapeuta cautivará a millones de seguidores”, comentó César Sabroso, Vicepresidente Sénior de mercadeo de A&E Olé Networks.

Esta chica, subestimada en todo momento, consigue superar todas las expectativas convirtiéndose rápidamente en una terapeuta con clientes de muy alto perfil. Atletas, músicos, políticos y otras personalidades que viven bajo la mirada pública, todos en sus momentos de crisis claman el estilo único de su particular terapia.

“Me siento muy feliz y orgullosa de interpretar a un chica que es un ejemplo a seguir para otras mujeres y con las que muchas de nosotras nos podemos identificar, ya que Danielle lucha por balancear día a día su vida profesional con las distintas facetas de su vida personal,” comenta Callie Thorne, protagonista de la serie.

Como madre soltera de dos adolescentes, su práctica como terapeuta comienza a causar estragos en su vida. Sin embargo, reconociendo que su labor principal es cambiar la vida de las personas para bien, ella está decidida a triunfar logrando un equilibrio entre su carrera y su vida personal.

Todos los martes y domingos de noviembre no dejes de asistir a las terapias de la Dra. Danielle Santino, quien además de ser una exitosa terapeuta y lidiar con los problemas de sus pacientes, debe confrontar los propios de una mujer contemporánea.

Para más información,  visitar www.canalaetv.com