Loading...
Loading17...

Desmienten que a Diosa Canales se le explotó implante de seno

A través de nuestro portal web Rumberos.net, nuestro columnista el periodista Diego Kapeky informó que a Diosa Canales

le explotó una de sus prótesis. El texto dice de la siguiente manera: “La despampanante vedette venezolana, viajó esta semana de urgencia a Bogotá, ya que una de sus voluptuosas prótesis, se le encapsuló y explotó, obligando a Diosa Canales, a volver a quirófano, para así repotenciar sus senos y volver al ruedo artístico, donde este año ha revolucionado la farándula nacional.

La llamada nueva vedette del milenio, ya fue intervenida quirúrgicamente de forma exitosa. En estos momentos, se encuentra de reposo absoluto y esperamos, tomando al pie de la letra las indicaciones medicas.

La intérprete del exitoso tema Tanga, Tanga y de Tú Boquita, arribará nuevamente a Venezuela la próxima semana. Con agenda llena de presentaciones por todo el territorio nacional, la irreverente y hermosa artista, cerrará un año exitoso, lleno de polémicas, picantes presentaciones en TV e innumerables portadas de revistas y entrevistas en los más importantes diarios del país”.


Sin embargo, el periodista Roland Carreño informó a través de su cuenta de Twitter que habló con Diosa y ésta le dijo que no le ha explotado ningún seno porque los suyos “están hechos a prueba de bombardeos de la OTAN”.

Su padre y mánager, Efrain Canales, informó que la también actriz y cantante “se encuentra bien y en perfecto estado de salud, de hecho está de paseo en Bogotá, Colombia”.

Su mánager expresó que los seguidores que quieran saber sobre el estado de salud de Canales pueden hacerlo a través de su cuenta en Twitter, @canalesdiosa, donde podrán verificar cualquier tipo de información.


Con información de LaPatilla.com y
Noticia al Día

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: