Suma otro tema en su historia como cantautor, en esta oportunidad un tema muy romántico que viene acompañado de un videoclip

que seguramente marcará historia en la trayectoria musical del conocido artista venezolano

Caracas, 30 de octubre de 2015.- Su crecimiento en el ámbito musical ha sido inminente y lo ha demostrado con hechos pues en los dos años que tiene en el medio como intérprete Raúl “El León”  no ha parado de sonar… Hoy, miércoles 30 de septiembre vuelve a irrumpir en la radio y televisión nacional, ello con el estreno de un su cuarto sencillo promocional el cual se titula: “Pídeme lo que tú quieras”, mismo que viene acompañado de un  extraordinario vídeo.

Otras de las características más predominantes dentro de la carrera como cantautor de Raúl “El León” es que ha logrado vincular a mucha gente talentosa y con amplia experiencia a su proyecto, por supuesto que “Pídeme lo que tú quieras” no podía ser la excepción y es que en este tema cuenta con la  colaboración del conocido artista Venezolano Víctor Drija.

La composición y producción de «Pídeme lo que tú quieras»  estuvieron  a cargo de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y Frank Santofimio; la mezcla corre por parte de Boris Milán y fue masterizada por Mike Fuller de “Fullersound” en la ciudad de Miami.

“Se trata de una historia romántica, en la que muestro un poco el lado sensible que tengo a la hora de interpretar mi música. Contrasto lo que venía haciendo a nivel de composición, ello enmarcado en una gran producción audiovisual en manos del reconocido director Venezolano Nuno Gomes”, comentó Raúl “El León”.

«Pídeme lo que tú quieras»  forma parte de la primera producción discográfica de Raúl «El León» la cual será lanzada al mercado el venidero 2016 y donde se contará con Nacho a nivel de composición -hasta ahora con 4 temas-, algunos inclusive escritos junto a Raúl; colaboraciones importantes como la de la Orquesta Adolescentes, en el tema «Pa ‘ que me buscas» -que fue su sencillo anterior-, así como también participarán Omar Enrique en un Mambo Dominicano titulado “Hipnótica” y el joven cantante Colombiano Sebastián Yatra con quien están afinando detalles para lo que será un reguetón romántico.
Hay que resaltar que en algunos días el clip de «Pídeme lo que tú quieras», el cual cuenta con Ángela Acosta -como protagonista femenina-, Raúl – Víctor Drija y fue filmado en las Ruinas de Caño Amarillo (Caracas) , comenzará a rotar en HTV.

Raúl “El León” regresará a Venezuela próximamente para iniciar su gira promocional con “Pídeme lo que tú quieras”.

Pueden ver el desarrollo de una historia súper romántica y dramática enmarcada en un gran incendio donde cada miembro de un escuadrón de bomberos entrega su vida por salvar la vida de otro  titulada  “Pídeme lo que tú quieras” a través de este link: https://youtu.be/3nBeWyKyaXU