Luego de 16 semanas de ardua competencia, este lunes culmina »Pequeños Gigantes», el programa que ha

conmovido a todos con la simpatía, carisma y talento artístico de los niños.

Son tres los escuadrones que entregarán lo mejor de sí para ganar la competencia, »Los Irresistibles», conformado por Daryna, Jorge, Javier y Miguel Ángel; »Las Mega Estrellas», integrado por Grecia, Karla, Jesús y Luis; y »Los Rebeldes», conformado por Monserrate, Magaby, Ylenia y Gerardo.

Esta edición estará engalanada por grandes invitados especiales, Gloria Trevi, Anahí, Carlos Ponce, Cristian Castro y Yuri. Anahí y Carlos Ponce marcarán el inicio de la emisión interpretando el tema “Dividida”, de la telenovela “Dos hogares”. Y más adelante, Cristian Castro deleitará al público con la canción “Si me dejas ahora” de su álbum “Tributo a José José”. Por su parte, Yuri estará como invitada en el jurado y Gloria Trevi dará una sorpresa musical al final del show.

Los tres escuadrones tendrán pruebas similares a las que han venido realizando. Los cantantes, Magaby, Hiroshi y Miguel Ángel interpretarán temas en los géneros de bolero y mariachi. Las parejas de baile, Daryna y Jorge, Ylenia y Jerry y Carla y Jesús, ejecutarán bailes en los géneros hip hop y  quick step. Y los capitanes, Montserrat, Grecia y Javier,  se enfrentarán en una prueba de conocimientos generales en la que los jueces evaluarán la audacia y rapidez al contestar. El escuadrón que resulte vencedor, ganará un premio en efectivo y la oportunidad de grabar un tema con la cantante mexicana Gloria Trevi.

Los “Pequeños Gigantes” homenajearán a la conductora Galilea Montijo por su entrega en cada emisión y por acompañarlos en sus aventuras. Además, se conocerán las dos últimas integrantes del grupo musical de “Pequeños Gigantes”, como resultado de las llamadas del público.

Conducido por Galilea Montijo y Yurem, junto a Bianca Marroquín, María José, Raquel Ortega, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pierre Ángelo y Noel Schajris como jurados. Canto, baile y la espontaneidad de los “Pequeños Gigantes”, en su gran final, este lunes a las 7:00 de la noche por Venevisión.