Como ya se le nota, Gaby Espino presumió su pancita de embarazada con Cristina Saralegui. Junto con su pareja sentimental, Jencarlos Canela, la actriz asistió como invitada ayer al estreno del programa Pa’lante con Cristina,

que conduce la cubana para Telemundo.

A casi 5 meses de embarazo, el vientre de Gaby ha crecido un poco y estaba muy entusiasmada en que el público viera cómo luce durante la espera de su segundo bebé.
«Es la primera vez que Gaby y Jencarlos aparecen juntos en televisión para compartir con el público la espera de su bebé, ellos anunciaron hace un mes que serían padres durante un twitcam, pero se reservaron para Cristina el nuevo ‘look de ella», comentó Oswaldo Pisfil, publirrelacionista de la actriz.

Durante la entrevista que ofreció a la conductora, agregó, la pareja anunció que espera un varón y que sus padrinos serán el cantante Pitbull y la propia Cristina Saralegui, quien como regalo les entregó durante el programa el dormitorio para el bebé.

«Fue una divertida y emotiva entrevista conversación la que tuvieron Gaby y Jencarlos con Cristina, ahí quedaron al descubierto detalles de esta tan comentada relación amorosa «, comentó el publirrelacionista.

Además de hablar de su experiencia como futuro padre, Jencarlos Canela, también cantó durante la emisión los temas «Amor Quédate» y su más reciente sencillo «Baila Baila», que interpreta junto con Pitbull y El Cata.

Entre los invitados de Saralegui al programa también estuvieron Joan Sebastian y Gloria Trevi.