Noche Dorada en Puerto La Cruz, este sábado 08 de Octubre… La  Gala Dorada de Los Medios de Comunicación  Social será el marco perfecto para la entrega del prestigioso galardón Mara Internacional de Venezuela,

que se celebrará el próximo sábado 08 de Octubre,  en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz ,  edición   en la que  se conferirá  reconocimientos  especiales a primeras figuras   y espacios de Venevisión.

En tal sentido,  El Canal de la Colina  fue distinguido en diferentes rubros  entre los que destacan   Mara de Diamante a Venevisión por su 50 aniversario;  Mara de Platino  a Súper Sábado Sensacional; “Portada’s” será galardonado como Programa de Variedades del Año, y por su parte, al equipo de periodistas de este magazine matutino se le conferirán  la distinción especial, Mara de Platino, a  Atamaica Nazoa,  William Guzmán,  Carmela Longo,  Orlando Suárez,  José Gregorio Ortiz,  Luis Del Villar  y Daniel Uzcátegui.

Noticiero Venevisión, figura  entre  los premiados en la edición, en el renglón Mejor espacio de noticias;  Endrina Yépez y José Manuel Dopazo, serán reconocidos como  Narradores de Noticias en TV.  El veterano productor de espectáculos Joaquín Riviera recibirá el Mara de Diamante.

Mariángel Ruíz y Luis Gerónimo Abreu,  serán premiados como los protagonistas del año en materia de dramáticos;  y la Beba Rojas, recibirá el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto. A Javier Vidal, se le conferirá  el premio como  Actor Característico del Año.  Yelena Maciel, la famosa “Pelusa” de “La Viuda Joven” y Carlos Felipe Álvarez destacan entre los galardonados como actores juveniles revelación del año .

Por otra parte,  Winston Vallenilla  será galardonado con el Mara de Platino;  “La Guerra de los Sexos”   en el renglón Programa de Entretenimiento en TV;  asimismo  a los productores  de “Super Sábado Sensacional” , Helena Rosas y Luis González   se les entregará  Mara de Platino.  Leonardo Villalobos, como  Mejor Animador de TV; Venevisión Plus fue designado  como Mejor Canal Por Suscripción. El talentoso niño Carlos Romero “El Potrillo”, recibirá la distinción como figura infantil del año.

Wilmer Ramírez    recibirá la distinción  como  Comediante del Año y Andreína Alvarez, Comediante Revelación del Año, y el exitoso espacio “A Que Te Ries”, recibe el Mara Internacional como Mejor Programa Humorístico en TV. Y  por su parte Laura Vieira, será galardonada como Ejecutiva de Relaciones Públicas en TV

El talento de los maquilladores de Venevisión también será reconocido  y en tal sentido   a Jesús Hichán  y Nicolás Devies,  les será entregado el prestigioso galardón.

En la gala de premiación se extenderá una gran alfombra roja para recibir a  las figuras, intérpretes,  comunicadores sociales, actores, actrices, animadores,  cuyo esfuerzo y profesionalismo   será reconocido.