Loading...
Loading17...

CRISTINA ABUHAZI SE CRECE A NIVEL INTERNACIONAL

Una venezolana que triunfa en Australia... En ese país  fue conductora de un espacio para Coastal Watch.

La Animadora y locutora venezolana Cristina Abuhazi, luego de permanecer por un largo período en Australia y dedicarse a la tv de ese país, además de liderar diversas campañas como modelo, regresa al país para emprender vuelo a Miami donde le espera nuevos retos profesionales, entre los que destacan la animación de un espacio televisivo, imagen de una marca de trajes de baño a nivel mundial Kinina Beach & Sport boutique.

Cabe destacar que la locutora de “Fusiblefm.com” transmitido por la radio del Ateneo de Caracas (100.7 FM) durante 2 años y también conductora del espacio “Un momento Diferente” transmitido por Canal i, viajó al otro lado del mundo atendiendo a una invitación en Gold Coast para liderar distintas campañas publicitarias, y estando allí fue escogida como host de un importante medio televisivo y tambien por web de ese país como lo es Coastal Watch, medio dedicado al surf. En este medio destaca la entrevista que le hiciera al surfista número uno del mundo y 10 veces campeón Kelly Slater en la competencia Quiksilver Pro2011 en Australia. Además tuvo el placer de viajar a Fiji y a Thailandia a la playa donde se grabo la pelicula THE BEACH y JAMES BOND, entre otros...

Cristina Abuhazi desde siempre ha alternado su pasión por el show business con el deporte, a lo cual le dedica gran parte de su tiempo libre. Su pasión deportiva bien de niña, apenas con  9 años de edad, logró ganarle a  Milagros Sequera en 2 ocasiones en la Federación Nacional de Tenis. Disciplinada y constante,  ella ha asistido a el top ten de los maratones internacionales. Participó en el Marathon de Nueva York los años 2007 y 2008 y también en el Medio Marathon de Bogotá 2008.

Este año  irá por tercera vez al Maraton de Nueva York, el cual es uno de los mejores a nivel mundial y en el que cada año corren más de 40 mil personas y muchísimos artistas a nivel internacional. El maratón de Nueva York es un maratón de 42,195 kilómetros de trayecto que se celebra cada año, desde 1970 en las calles de la ciudad norteamericana de Nueva York.

Cristina Abuhazi es una Venezolana preparada y admirable quien sabe combinar sus estudios y deportes con el medio artistico y de quien estamos muy orgullosos.

Cristina Abuhazi estara constantemente visitando su pais que tanto ama!!!

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: