Caracas, junio 2011. (Connexion)  Herminia Devoto icono y  referencia inequívoca en el arte decorativo en toda Latinoamérica retorna a Colombia como invitada especial, la 6ta. Convención Internacional

de Pintura y Manualidades Colombia 2011, evento que será presentado en exclusiva por Casa Club TV el próximo 12 de junio, a las 6:00 de la tarde. “Esta se convierte en una oportunidad única para mostrar los talentos más destacados del área en el más neogranadino, además que nos permite descubrir nuevas formas de crear piezas de la mano de mujeres emprendedoras, talentosas y valientes de Colombia”, así lo destacó Herminia.

Por segundo año consecutivo, Casa Club TV con su anfitriona Herminia Devoto presentará el especial Colombia Pinta con Herminia edición 2011.En esta producción original, Herminia recorrerá la convención para desvelar todas la novedades  y lanzamientos de productos para el mercado del art and craft. Pinturas innovadoras como la que cambia el color con calor, pinturas plata que ofrecen efectos ultrabillantes para decorar telas y otras superficies. Todas las novedades y herramientas para el mercado del diseño y scrapbooking. Asimismo, la convención ofrecerá clases demostrativas dictadas por profesores locales e invitados internacionales. Y, como si fuera poco, se hará una exhibición de libros, revistas y mucho más….

La 6ta. Convención Internacional de Pintura y Manualidades Colombia se ha convertido en una las exposiciones más importantes de Latinoamérica alcanzando un mayor crecimiento y reconocimiento con la experiencia adquirida, viendo como muchos artistas y empresarios alcanzaron traspasar fronteras, llevando sus conocimientos y productos a otros países.

“Colombia Pinta con Herminia 2011”, una producción original de Casa Club TV llena de color y energía estrena domingo 12 de junio, a las 5:30 de la tarde.

Casa Club TV, Mejora tu Vida

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Obs: Imagines disponibles en alta resolución.

Colombia Pinta con Herminia 2011

PRESENTACIONESCOLOMBIA
5 de junio5:30 pm
15 de junio8 y 11 pm
18 de junio3:30 pm
22 de junio12:30 y 3:30 pm
26 de junio1 pm

MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.(NYSE: MGM y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.  Para más informaciones, visite los sitios www.mgmchannel.com y www.casaclubtv.com