Entre los estrenos, la ganadora del Oscar® y del Golden Globe®, Kathy Bates, se une a la pantalla del canal con

la serie Harry’s Law. La pantalla de Warner Channel se refresca con el estreno de dos comedias: Harry’s Law y  Outsourced, así como con el regreso de las series que ya se consolidaron en el gusto del público: V, Chuck y Men of Certain Age.

El primer estreno de la temporada, anunciado para el lunes 18 de julio a las 10.00 p.m., es la serie dramática Harry´s Law, creada por David E. Kelley, resposable de éxitos como Chicago Hope, Ally McBeal, The Practice, L.A. Law y Boston Legal. En su nueva propuesta conoceremos a Harriet “Harry” Korn (interpretada por Kathy Bates, ganadora del Oscar® y del Golden Globe®), una abogada de patentes que a los sesenta años pierde su trabajo. Decidida a darle un golpe de timón a su vida, quiere establecer su propio bufete de abogados, sin saber que una serie de inesperadas circunstancias la llevarán a elegir un local que fue anteriormente una zapatería, ubicado en un barrio más que marginal. Pronto, dos abogados más se unen a su cruzada, impresionados por su particular sentido de la justicia. Completan el elenco Brittany Snow (Gossip Girl, Hairspray), Nathan Corddry (The Pacific, 30 Rock, The Ugly Truth), Aml Ameen (Kidulthood, The Bill) y Christopher McDonald (Boardwalk Empire, Happy Gilmore, Requiem for a Dream, Thelma & Louise).

El segundo estreno, que llegará oficialmente el miércoles 6 de julio a las 8.30 p.m. (con preview de material extra el lunes 4 a las 9.00 p.m.), es Outsourced, la nueva comedia de Warner cuya trama transcurre en una compañía de ventas por catálogo, Mid America Novelties, especializada en artículos divertidos (cojines chistosos, pollos de hule, anteojos nerd y billeteras de tocino, entre otros), cuyo centro de atención al cliente ha sido trasladado a la India. Y con ese destino parte Todd Dempsy (Ben Rappaport), un joven ejecutivo de ventas reasignado para gerenciar el nuevo call center en Asia, donde pronto trabará relación con su compatriota Charlie (Diedrich Bader, The Drew Carey Show, Napoleon Dynamite), a cargo de la oficina descentralizada de otra firma. El equipo de Todd está conformado por un grupo de trabajadores por demás heterogéneo y que desconoce todo lo relativo a Norteamérica. Cada día será un desafío para Todd, mientras intenta hacer de su equipo una unidad eficiente, pese a las dificultados que plantea el choque de culturas. Completan el elenco Anisha Nagarajan, Parvesh Cheena (The O.C., Criminal Minds), Pippa Black (Neighbours, City Homicide) y Rebecca Hazlewood.

También en julio regresan a la pantalla de Warner Channel las series favoritas del público. En primer lugar, el martes 5 de julio a las 9.00 p.m. llega el estreno de la segunda temporada de V, en donde se darán más respuestas sobre las intenciones reales de Anna (Morena Baccarin) y los Visitantes. Además, nuestro agente encubierto de la CIA y vendedor favorito, Chuck Wartoski (Zachary Levi), regresa el miércoles 6 de julio a las 9.00 p.m. con la cuarta temporada  de Chuck. Y por último, el miércoles 6 de julio a las 10.00 p.m. comienza la segunda temporada de Men of Certain Age con Ray Romano, Scott Bakula y Andre Braugher.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV, 11 de Supercable,  18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital