Caracas, 25 de mayo de 2011.- Sun Channel, el primer canal de entretenimiento dedicado a recorrer y disfrutar a

través del turismo las incontables cualidades de Latinoamérica y el mundo, estará presente en CANITEC para encender el mundo con el lanzamiento de su señal en HD, en el marco de un evento que se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en la ciudad de Puebla, México.

Sun Channel tendrá  una activa participación en el evento que reúne a los máximos representantes de la industria de la televisión por suscripción, brindándole al público la oportunidad de disfrutar el momento de encender sus percepciones, llevando sus sentidos al límite y viviendo al máximo la emoción de viajar con la programación explosiva que trae en el 2011.

“CANITEC 2011 constituye el escenario idóneo para intercambiar experiencias vinculadas con las potencialidades del sector y ofrecer nuestra pantalla como medio de difusión para incentivar el turismo mundial”, anunció Héctor Bermúdez, Presidente Ejecutivo de Sun Channel.

El canal sorprende con Sun Channel HD, a través de contenidos exclusivos con la más impresionante calidad, acompañados de una definición que impactará, lo cual representa el paso más cercano a la realidad a disposición de sus seguidores.

“Queremos encender a la audiencia con Sun Channel HD, además de mostrarle nuestra atractiva y vanguardista propuesta comercial que los hará viajar por múltiples destinos.   El lanzamiento está previsto para el segundo semestre del año en curso, lo cual representa una gran apuesta para continuar creciendo a nivel mundial”, señaló Bermúdez.

Este año el medio televisivo se prepara para un nuevo reto bajo la promesa de continuar guiando y entreteniendo a su público.

Sun Channel… enciende el mundo en CANITEC 2011.