Loading...
Loading17...

Mauricio Henao regresa a Telemundo con la telenovela ''Mi Corazón Insiste''

Luego de su exitoso debut en la telenovela ¿Dónde Está Elisa? y "El Fantasma de Elena", el talentoso galán colombiano se une al elenco estelar de esta súper producción

, gracias a su destacado personaje que pondrá a soñar y suspirar a más de una.

Miami, 25 de Mayo 2011- Luego su exitoso debut en la telenovela ¿Dónde Está Elisa? y "El Fantasma de Elena", el talentoso actor colombiano regresa por la puerta grande a la televisión de Estados Unidos, esta vez con un estelar personaje juvenil en la nueva telenovela de la cadena Telemundo "Mi Corazón Insiste", súper producción que se estrenó y se transmite de lunes a viernes, en horario estelar 8pm/7c

En esta oportunidad, Mauricio comparte créditos con los protagonistas, el cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela, quien también interpreta el tema musical de la novela, y la bella joven actriz colombiana Carmen Villalobos. Además cuenta con las actuaciones estelares de la versátil actriz Ana Layevska y la primera actriz mexicana Angélica María.


En "Mi Corazón Insiste", Mauricio Henao interpreta a Daniel Santacruz, hermano menor de Andrés (Jencarlos Canela). Daniel es un joven muy guapo lleno de vicios y pequeñeces, siempre a la zaga de su hermano y envidioso de sus logros y éxitos. Daniel siente que Andrés le quita toda la atención y vive en continua competencia con él. Se alía a su padre Marcelo Santacruz (Gerardo Murguía) para derrotar a Andrés, sin importarle que es su hermano, ya que para ambos Andrés es un bastardo.

"Estoy feliz por esta nueva oportunidad que me brindan de formar parte de Mi Corazón Insiste. Sumamente agradecido de los productores y ejecutivos de Telemundo. Me han recibido con los brazos abiertos. Es un honor y un privilegio trabajar este ente proyecto con excelentes compañeros actores y con la primera actriz y novia de México Angélica María. La historia esta muy bien desarrollada. Desde que el guión llegó a mis manos me cautivó y me enamoré de mi personaje", señaló Mauricio Henao, destacado y reconocido a nivel internacional, y quien se encuentra en plenas grabaciones de esta nueva telenovela en los estudios de Telemundo en Miami.

Es importante señalar que actualmente Mauricio esta al aire en toda Latinoamérica como co-protagonista de la telenovela juvenil de Nickelodeon "Grachi", que es un fenómeno de audiencia en México y otros países.


"Mi Corazón Insiste" marca el cuarto trabajo en la ascendente carrera artística de este apuesto joven actor, quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, y ha acaparado la atención de los medios de comunicación. También, ha sido considerado como actor revelación, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un talento que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público. Cabe destacar que Telemundo, a través  de su portal de internet, lo seleccionó como uno de los "Rostros de Novelas del 2010", y uno de los "Actores Revelaciones del 2010". Recientemente la prestigiosa revista People en Español lo seleccionó como uno de los mejores vestidos en la alfombra roja de los "Premios Billboard 2011".


Para estar en contacto permanente con "Mi Corazón Insiste" y Mauricio Henao el público puede seguirlos en twitter @Corazon_insiste y @mauriciohenao

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: