El emotivo capítulo final de la telenovela »Teresa» triunfó frente a la competencia al registrar  59% share,

según las investigaciones  efectuadas por la encuestadora AGB Nielsen  efectuadas el pasado Viernes 20 de mayo   frente a 28% share de  »Aurora»,  producción dramática de Telemundo que transmite Televen. En total individuos y canales nacionales.

Por su parte “La Viuda Joven”  ostenta el primer lugar con  50% share imponiéndose ante la telenovela “Que El Cielo Me Explique”  que presentó 35% share.  Mientras que “Eva Luna” que se transmite  las 10:00 p.m., protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker,  continúa liderando las mediciones frente a “Los Herederos del Monte” producida por Telemundo y transmitida por Televen.

LAS TELENOVELAS  DE LA TARDE TAMBIÉN ARRASAN

Las obras dramáticas que Venevisión presenta en su horario vespertino han conquistado la preferencia del televidente  al obtener altos índices de audiencia  según y como lo ratifican las mediciones más recientes de la  encuestadora  AGB,  en total individuos y canales nacionales.

De este modo  las investigaciones  efectuadas el viernes 20 de mayo dan cuenta que  “La Fuerza Del Destino”, en pantalla a la 1:00 p.m.,  obtuvo 59% share de audiencia, frente a 28% share  de la telenovela “Amar De Nuevo” que produce Telemundo. Por su parte “Rafaela” protagonizada por nuestra Scarlet Ortiz junto al galán Jorge Poza,  presentó un sólido  52% share mientras que “Perro Amor” , dramático de Telemundo,   obtuvo 41% share .

La exitosa obra dramática “Oye Bonita” lideró la sintonía  con 55% share  de audiencia, alzándose frente a la dupla conformada por las telenovelas “Perro Amor” (Telemundo)  y “Por La Plata Baila El Mono” que  se ubicaron en las investigaciones  con 37% share de audiencia.

Ahora bien,  la obra original de Delia Fiallo “Triunfo del Amor” se mantiene imbatible en su horario de las 3:00 p.m.  con 58% share  y Televen con  el dramático “Por La Plata Baila Mono” ,   registra 35% share, respectivamente.

Todas las mediciones realizadas están avaladas por AGB Nielsen en total individuos correspondientes a canales nacionales,  así mismo vale señalar que el día sábado 21 de mayo se mantuvo  la tendencia de   las telenovelas producidas por Venevisión (bloque vespertino y nocturno)  ubicándose igualmente  en  el primer lugar de sintonía.