Luego de una exitosa carrera como modelo, Luiggi Batista se estrena en la escena musical con el sencillo “Me enamoré”, compuesto por Yon Antoni

y producido por Juan Miguel Dell´Orco (JM Music). Asume este nuevo reto profesional combinándolo con su trabajo de empresario y cuenta al 100% con el apoyo de su hermana, la conocida actriz Norkis Batista.

Este joven caraqueño incursionó primero en el mundo de las pasarelas y lo hizo por la puerta grande de mano del reconocido diseñador de modas Raenra. “Me encontraba en una fiesta con mi hermana y Raenra me invitó a participar como modelo en un evento que organizaba”, comenta Luiggi. Desde allí logró seducir a los amantes de la moda en otros países como Holanda, España, Roma y algunas Islas del Caribe como Aruba.

En el año 2007 participa en el concurso “Joven Venezuela”, obteniendo las distinciones de “Joven Internet” y “Joven Personalidad”, sin descuidar por supuesto el horizonte al que más le apetecía llegar que era la música. Para prepararse muy bien combinó las clases de pasarela y  expresión corporal con las de voz y canto.

Durante  un tiempo estudió con el actor venezolano William Goite y participó en el proyecto musical “Grupo Nasim”, conformado por dos cantantes puertorriqueños y dos venezolanos. Al desintegrarse la agrupación decide lanzarse en definitiva como solista.

Luiggi Batista se destaca en el pachangoso género tropical y desde ya está dispuesto a conquistar el gusto musical de los venezolanos para luego exportar su talento a otros países.

Para escuchar y disfrutar de “Me enamoré”

https://www.youtube.com/watch?v=nDpjv5UwPxk

Twitter: @luiggi_batista / @batista0286
Instagram: @luiggibatista