Los dramáticos del canal arrasan en todas las franjas horarias… Un sólido 45% de share de audiencia registró el primer gran capítulo de la súper producción dramática EVA LUNA

, transmitido este miércoles 4 de mayo entre 10:00 p.m. y 11:00 p.m., demostrando un impactante repunte en este horario. Televen transmitió el segundo capítulo de “Los herederos del monte” y obtuvo 38% de share.

Vale destacar que esta producción original de Telemundo fue estrenada el martes 3 de mayo, precedida por la telenovela “Que el cielo me explique”, pero ni siquiera formando este bloque, pudieron acercarse al contundente 50% obtenido por “La Viuda Joven”. Ese día ambos productos de Televen sumaron un tímido 33% de share.

Los dramáticos de Venevision son los preferidos por el público televidente en todas las franjas horarias. Para muestra, este miércoles, entre 8:00 y 9:00 p.m.,  “Teresa” acaparó un 53% de share frente a un 29% de “Aurora”, también de Telemundo.

En el horario vespertino, el éxito de “Oye bonita” es indiscutible, con 61% de share, frente a 31% de “Perro amor” y “Por la plata baila el mono”. “Triunfo del amor” sigue cautivando a los venezolanos con 55% de share, esta vez en su nuevo horario de las 3:30 de la tarde. El capítulo final de “Cuando me enamoro” se ubicó en 58% frente a 31% de “Amar de nuevo” de Televen. El éxito dramático “Rafaela” obtuvo 54% frente a 37% de “Perro Amor” de Televen.