Su música sigue siendo reconocida a nivel mundial. »Presente Continuo» continúa dándole satisfacciones a la reconocida agrupación venezolana


Caracas, septiembre 23 de 2105.- Hace algunos instantes se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy 2015 y nuevamente, La Súper Banda de Venezuela es reconocida por la Academia de los premios más importantes de la Música Latina, algo que sin duda llena de orgullo y satisfacción a todos los venezolanos.

Guaco compite junto a Juan Luis Guerra, Lucas Arnau, Leslie Grace y Johnny Sky como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año”, ello  con su más reciente trabajo discográfico “Presente Continuo”  el cual ya le ha sumado grandes logros a esta agrupación nacional más importante y reconocida de los últimos tiempos.

“Noticias como estas nos llenan de mucha alegría. El estar nominados a estos importantes premios es una satisfacción enorme que nos empuja a seguir haciendo buena música”, dijo Gustavo Aguado.

No podemos dejar de recordar que “Presente Continuo” le permitió a Guaco ser los ganadores absolutos en los pasados Premios Pepsi Music donde se alzaron con 4 galardones.

La décima sexta entrega de los Latin Grammy se estará realizando el venidero 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

fb.me/guacooficial

twitter.com/OficialGuaco

instagram.com/oficialguaco

bit.ly/GUACO_YouTube

soundcloud.com/oficialguaco