Foto: Izq-Der: Mariela Encarnación y Gaby EspinoGaby Espino sin censura en Showbiz por CNN en Español… Showbiz de CNN en Español transmitirá hoy miércoles 27 de abril a las 2:30 p.m. la primera parte de una entrevista sin censura con la actriz venezolana Gaby Espino

conducida por la presentadora Mariela Encarnación.

María Gabriela Espino Rugero, mejor conocida como Gaby Espino, se ha destacado como actriz, modelo y animadora, imagen de importantes marcas venezolanas, además de una reconocida bebida ícono de Venezuela. Hace tres años tuvo su primera hija, fruto de su matrimonio con el modelo y actor Cristóbal Lander, con quien oficializó su divorcio el pasado mes de marzo.

Encarnación desnuda el alma de la actriz y logra una reveladora entrevista en donde Gaby Espino hablará sobre su vida personal y amorosa.


Showbiz, de lunes a viernes a las 2:30 p.m. por CNN en Español.

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 25 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a casi 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital