Es el tercer sencillo que se coloca #1 consecutivamente en la cartelera tropical luego de los grandes éxitos

«Yo No Soy Un Monstruo» y «Pegaito Suavecito».

Miami Fl (21 de enero de 2014)- La estrella internacional del merengue, Elvis Crespo se apodera de la lista tropical en Billboard con su pegajoso tema «Sopa de Caracol Yupi» featuring la estrella internacional Pitbull. Este tema, es el tercer sencillo que se coloca #1 consecutivamente en la cartelera tropical luego de los grandes éxitos «Yo No Soy Un Monstruo» y «Pegaito Suavecito».

Producido por Dj Chino y Jorgie Keys, «Sopa de Caracol Yupi» es parte de la más reciente producción discográfica de Elvis titulada ¨One Flag¨, que salió a la venta el pasado mes de diciembre bajo el sello de Flashmusic/Venemusic.  La canción ha conquistado toda Latinoamérica y su video musical será estrenado a nivel mundial próximamente. Para ver un adelanto del video presione aquí.
 
«One Flag», grabado principalmente en Miami, FL de la mano de Flash Music y Famous Artist Music & Management,  cuenta con productores y compositores ganadores de Grammy® como, Maffio, DJ Chino,  «Nacho» del dúo Chino y Nacho y Emilio Estefan entre otros. «One Flag» también incluye el éxito nominado al Grammy® «Pegaito Suavecito» junto a Fito Blanko, que también dominó las listas de Billboard alcanzando la posición #1 en la lista «Hot Latin Songs».

En estos momentos, Elvis Crespo se prepara para varias presentaciones en México y Canadá, las cuales están pautadas para principios de febrero.  

PARA MAS INFORMACION DE ELVIS CRESPO:
 
www.elviscrespolive.com