El cantante colombiano promociona por primera vez su música en nuestro país.

El tema »Vuelvo a Caer» ya se posiciona en los primeros lugares de la cartelera radial.

Jaycob Duque nació en Pereira, Colombia y con tan sólo 17 años se consolida entre los artistas favoritos de su país gracias al éxito de sus anteriores temas “A Fuego Lento” feat. Arcángel y “Me Despido Remix” feat Farruko.

Ahora lanza este nuevo promocional “Vuelvo A Caer” que fue producida por Edup y Super Yei la cual aborda una situación de la vida real bajo una lírica romántica con sonidos urbanos característicos de este talentoso cantante que radica actualmente en Medellín.

En Venezuela este tema ya ocupa el Top 50 de la cartelera general perfilando muy bien gracias a la gran aceptación por parte del público.

Por otra parte su video oficial ya supera el millón de visitas y cuenta con la letra de la canción dentro de la historia que fue filmada en Colombia.

Jaycob estará de visita en Venezuela el próximo mes de noviembre donde estará realizando una extensa gira de promoción por varias ciudades para dar a conocer su exitoso proyecto musical y agradecer a todos los medios de comunicación por el apoyo.

VIDEO «VUELVO A CAER» click aquí

Síguelo en sus redes sociales:

INSTAGRAM JaycobDuque

Twitter @JaycobDuque_