Hace historia con transmisión en vivo

desde el Madison Square Garden en la emisión final de Sábado Gigante

San Juan, Puerto Rico (18 de septiembre, 2015)-  La estrella internacional Daddy Yankee hará historia una vez más cuando estrene su más reciente sencillo musical »Vaivén», en su tan esperada presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, pero con una transmisión simultánea por el mundialmente conocido programa Sábado Gigante, que el mismo día tendrá su última emisión, después de 53 años al aire.

«Vaivén» es un tema muy esperado por la fanaticada del artista, quien acostumbra sorprender e innovar en cada composición, por lo que resultó idóneo estrenarlo en un escenario que espera su regreso desde 2005, sumado a la emisión de uno de los programas más legendarios de la televisión hispana y conducido por uno de las principales figuras latinas, Don Francisco.

El recién nominado a tres Latin American Music Awards, está convencido de que su nuevo sencillo dará mucho de qué hablar y apuesta totalmente a su cadencioso ritmo.

«Es un tema que destaca el baile y la energía que me caracteriza, pero con un sonido de reggaetón totalmente nuevo y refrescante», expresó el ícono mundial del género urbano del tema producido por Chris Jeday, y que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Aquí te compartimos el «Lyric Video»:

Tras su importante cita en el Madison Square Garden, Daddy Yankee se preparará para la primera edición de los Latin American Music Awards, en los que ha sido reconocido en las categorías Artista Masculino Favorito- Urbano y Canción Favorita- Urbano con su contagioso sencillo «Sígueme y te Sigo». Además, ha sido nominado en el renglón Colaboración Favorita con el tema «Nota de Amor». Estos premios serán transmitidos por la cadena Telemundo el próximo 8 de octubre.
En su cita con la fanaticada de Nueva York, Daddy Yankee contará con la compañía en el escenario de colegas como Nicky Jam, Plan B, Zion & Lennox, Farruko y Alex Sensation.

Sigue a Daddy Yankee a través de:
 
www.daddyyankee.com
www.twitter.com/daddy_yankee
www.facebook.com/daddyyankee
Instagram: daddyyankee