Yandel celebra el Mes de la Hispanidad con su nueva propuesta musical para sus fans »Somos Uno» y anuncia gira de conciertos.

El mensaje de unidad  y positivismo estará disponible este viernes 18 de septiembre a través de todas las plataformas y tiendas digitales

MIAMI (16 de septiembre, 2015) – Esta semana comienza el Mes de la Hispanidad y precisamente el viernes 18 de septiembre, Yandel rinde tributo a sus raíces al presentar una nueva propuesta musical bajo el título de “Somos Uno”. Producida por Yandel, “Somos Uno” tiene como fin llevar un mensaje de unión a todos los seres humanos y llevar una vibra positiva a todo el planeta. El tema está incluído en su nueva producción bajo Sony Music llamada Dangerous.  

“Somos Uno”, estará disponible a través de todas las plataformas digitales este viernes. El cantante y productor anunció también su nueva gira de conciertos “Dangerous Tour” la cual da comienzo el 17 de septiembre con un total de 18 presentaciones en los Estados Unidos, Latinoamérica y Canada.

Sobre el contagioso tema Yandel comenta: “Esta canción ya llevaba un tiempo conmigo y quise incluirla en «Dangerous” porque siento que en estos momentos más que nunca el mundo necesita continuar escuchando mensajes de positivos, de optimismo y que nunca se olviden que en la unión está la fuerza.  Quise a través de mi voz en esta ocasión destacar este mensaje”.

Yandel esta nominado para un Latin American Music Awards y se presentará en la ceremonia del día 8 de octubre en Los Ángeles, California. Dangerous su próxima y tercera producción como solista se espera en el mercado el 6 de noviembre. Yandel recientemente celebró el logro de conseguir su 15 #1 en las listas de la revista Billboard.  

DANGEROUS TOUR

17 de septiembre: Farm Arena – Hidalgo Texas

25 de septiembre: USO Fort Bliss – El Paso Texas

25 de octubre: Stage 48 – New York, NY

28 de octubre: House of Blues – Orlando, Florida

31 de octubre: La Emplanada – Lima, Perú

3 de noviembre: Avalon Theater – Los Ángeles, CA

5 de noviembre: Dwntwn At Central  – Phoenix Arizona

7 de noviembre: Pura – San Francisco, California

10 de noviembre: Medusa – Dallas, Texas

11 de noviembre: Arena Theater – Houston TX

12 de noviembre: Plaza de Toros – Medellín, Colombia

13 de noviembre Plaza de Toros – Cali, Colombia

14 de noviembre: Plaza de Toros – Cartagena, Colombia

16 de noviembre: House of Blues – Las Vegas, Nevada

20 de noviembre: The Complex – Salt Lake City, Utah

27 de noviembre: Flame Theater – Calgary, Canadá

2 de diciembre: Eckerdhall – Tampa, Florida

5 de diciembre: Marlins Stadium – Miami, Florida