Loading...
Loading17...
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Televen desata la batalla en el estreno de Ojo por Ojo

Este martes 14, a las 10 de la noche, dos familias enemigas llegan a Televen para desatar una lucha a

muerte por razones del corazón. Ojo por ojo, muestra un juego de herencia fatal y corazones prohibidos.

Televen trae a sus televidentes el estreno en Venezuela de esta atrayente historia, mucho antes que el estreno oficial de Telemundo en los Estados Unidos. Esta maravillosa producción de RTI para la cadena Telemundo es grabada en impresionantes escenarios colombianos y escrita por la pluma del exitoso escritor Gustavo Bolívar, el mismo de Sin Tetas no hay paraíso y El Capo.

Protagonizada por la talentosa venezolana Gaby Espino, acompañada de los excelentes actores Miguel Varoni, Carmen Villalobos de la telenovela Catalina, Gregorio Pernía, y conformada con un elenco de destacados actores; esta telenovela promete arrasar con el rating en el primer país de transmisión, Venezuela.

Ellos entraron en una guerra familiar por una muerte y una deuda de sangre, sin imaginar que el amor uniría de nuevo su camino, para condenar a los más jóvenes.

El asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre se paga con sangre.

La sed de venganza que se despierta entre estas dos familias es interminable, y una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de rivales declarados a muerte.

Un odio que se incrementa cuando entre ellos la competencia la marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor.

Su guerra ha sido indiscriminada a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando Nando descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia Monsalve, jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora su rival de amor.

Many y Nando entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia. Nadia y Arcángel entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar una venganza sin tiempo ni espacio. ¿Hasta dónde tendrán que llegar por defender su juego romántico?

Personajes:
Miguel Varoni es Nando Barragán Una pelea de sangre condena sus pasiones y su amor por una mujer que pierde con el enemigo.

Nando es un hombre prepotente, autoritario, déspota y dominante, lo único que le interesa es defender el apellido y el honor de su familia. Amante de las viudas y su debilidad es matar por dignidad.

Gracias a él nació una guerra sin fin entre la familia Barragán y los Monsalve, pues mató a sangre fría a su primo Adriano por ganarle una apuesta de cama con la viuda Soledad. Por esa mujer, fue capaz de matar a su propio amigo Arturo, quien era el esposo de la mujer.

Nando sólo tiene un objetivo en la vida y no descansará hasta acabar con los hombres Monsalve, una guerra heredada que mantiene con todos los miembros de su familia, en donde es el líder que determina los pasos a seguir. Imparte y exige cumplir sus órdenes al pie de la letra y cada uno de sus herederos viven sometidos a sus insultos y a un bate que señala como su fiel compañero. Un rasgo conocido por todos porque con este, descarga sus ataques de ira destrozándolo todo.

Tiene claro que debe acabar con sus enemigos y piensa dar la pelea para poder morir en paz cuando termine como el vencedor de la guerra

Gaby Espino es Alina Monsalve Una mujer víctima de una guerra de hombres que pelean por deudas de sangre del pasado.

Alina es una mujer hermosa, encantadora, humana y valiente, enamorada de su esposo Many pero también cansada de la guerra que sostienen las dos familias. Vive llena de miedo y zozobra por la crueldad de las familias, por eso decide escapar y le pide el favor al Dr. Méndez para que la ayude escapar, dándole refugio en su casa.

Many la descubre en la casa del abogado y pretende matarlo por traidor, pero ella le implora por la vida de su amigo, consciente de que es inocente.

Alina está embarazada de su primer hijo pero teme que también sea una víctima más de esa guerra, que ha cobrado la vida de los hombres de ambas familias.

Gregorio Pernía es Many Monsalve Las deudas de sangre se pagan con sangre y los Barragán pagarán con su vida la muerte de su hermano.

Many es el hermano de Adriano, quien fue asesinado por Nando Barragán, y desde su muerte juró vengarse con cada hombre de esa familia, la desgracia que vivió su gente. Declaró como su peor enemigo al líder de los Barragán.

Todos lo consideran un hombre fuerte, valiente y tirano, su único propósito es vengar la muerte de su hermano, y esto lo ha llenado de rabia y rencor hacia su más grande oponente. Many es el jefe de su familia e impone las órdenes a sus hermanos para conseguir su máximo logro, terminar ganando la guerra contra los Barragán.

Es el esposo de Alina y muere de amor por su belleza. Jamás ha concebido la vida sin esa mujer, pero una terrible sorpresa le da ella cuando lo deja, cansada del miedo que le ha cultivado gracias a su venganza sin fin. Luego de su decepción decide planear con sus hermanos embarazar a las prostitutas del bar cabritas para evitar que el apellido Monsalve se extinga.

Many vela por sus intereses sin importarle la vida su propia familia, incluyendo su hermano, a quien decide dejar morir sólo porque su esposa se lo pide, ya que viene en camino su primogénito. Arcángel, será la víctima directa en los planes trágicos del líder de los suyos.

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: