La venezolana Gabriela Espino sigue triunfando en el exterior y su nuevo reto es interpretar a Alina de Monsalve en la telenovela ‘Ojo por ojo’, de Telemundo, producción

que Televen transmitirá en Venezuela.

La trama de esta producción se desenvuelve cuando el asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre se paga con sangre.

La página de Telemundo, indica que Alina es una mujer hermosa, encantadora, humana y valiente, enamorada de su esposo Many pero también cansada de la guerra que sostienen las dos familias. Vive llena de miedo y sosobra por la crueldad de las familias, por eso decide escapar y le pide el favor al Dr. Méndez para que la ayude escapar, dándole refugio en su casa.

Definitivamente la bella modelo y actriz ha recorrido un largo camino desde la serie ‘A todo corazón’, ¿la recuerdan?.

Ojo por Ojo (Telemundo)
Ellos entraron en una guerra familiar por una deuda de sangre, donde empezaron a matar al bando enemigo sin sospechar que el amor tocaría la puerta, para marcar un juego de herencia fatal y corazones prohibidos. Una historia de venganza donde el amor es la única puerta para cerrar el ciclo de un pasado manchado por la tragedia.

Miguel Varoni (Nando Barragán), Gaby Espino (Alina de Monsalve), Gregorio Pernía (Many Monsalve).

Fuente:noticias24:com
Foto: msnlatino.Telemundo.com