La modelo, actriz y cantante, una joven promesa musical  Bárbara Escalona comienza sus pasos con buen pie dentro del dance fusión.

Con apenas 16 años de edad, esta hermosa adolescente lanza el sencillo “Noche de fiesta”.

En este primer tema Bárbara, mezcla el dance con el merengue  y la electrónica, haciendo una simbiosis urbana en la que su voz se desarrolla con sutileza invitando a la alegría, la libertad, así como la importancia de desinhibirse desde la mirada de una adolescente que celebra la vida con su particular personalidad.

Egresada de la Giselle’s International Models de Caracas, al tiempo que estudiaba canto y actuación, Bárbara fue desarrollando conciencia de su pasión al showbizz y está decidida a ser una de las promesas juveniles de este 2014 con miras a convertirse en toda una entertainment integral.

“Noche de Fiesta” es una primera muestra de lo que será su álbum debut, aún en proceso de grabación, bajo la producción de Johan Carrero y Yein Gonzalez (Chino y Nacho) en la mezcla y masterización; un trabajo discográfico que espera ver la luz durante el segundo semestre del año. Dance, electrónica, merengue, baladas  y una serie de vivencias en el mundo de Bárbara, serán los elementos principales de esta placa musical que se está gestando desde la naturalidad e integridad extraídas de las entrañas de esta impactante jovencita.

@BarbaraMusicVe

Instragram: BarbaraMusicVe

www.facebook.com/barbaravemusic