Zulia, Aragua, Carabobo, Lara, Distrito Capital y Oriente se contagian al ritmo del Pop Dance


“Frente a mi” el primer sencillo promocional del cantante y animador ILICH ya se encuentra sonando en toda Venezuela y subiendo rápidamente en los conteos musicales. Recientemente el novel talento visitó el estado Zulia específicamente la ciudad de Maracaibo, cautivando a los medios de comunicación con su particular estilo y carisma. ILICH en septiembre y octubre 2015  llevará su Pop/Dance a ciudades como Maracay (Aragua), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y toda la zona Oriental, además participando activamente en los medios capitalinos.

El video homónimo de ILICH grabado en el parque Dunas y el Bowling de  Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela dirigido por Juan Fermín y producido por los Hermanos Toledo, cuenta con más de 6.500 visitas en su canal de VEVO.

Ya se están conformando clubes de fans a lo largo de todo el país y se están estableciendo actividades con estos fanáticos que próximamente serán anunciadas. A la par el primer corte promocional de ILICH suena en todas las estaciones radiales de Venezuela, pretendiendo convertirse en un hit en los próximos meses.

“Frente a mi” fue escrito por Cesar Román y producido por Daniel y Yein, quienes afinan detalles del próximo tema de ILICH. El joven, continúa en el staff de “Consentidos Estrellas” en Televen y dedica gran parte de su tiempo formándose integralmente en el baile, canto, actuación y oratoria. “Frente a mi”  de ILICH está disponible en las plataformas digitales Amazon, iTunes, Google Play, entre otras.

Redes Sociales “ILICH”

Twitter / Instagram: @soyilich

Facebook: Soy Ilich

YouTube: Ilich Música

Video Oficial FRENTE A MI – ILICH

https://www.youtube.com/watch?v=9ZTIF823TDI

#ilichfrenteami