»La Demencia» dejó en alto en nombre de Venezuela en el escenario más importante de este encuentro musical


Los venezolanos Pierre & Tons dijeron presente en el Main Stage de APA Arena del Electric Festival 2015 el cual se celebró en Aruba recientemente. Junto a artistas reconocidos a nivel mundial y mucho talento de nuestro país, fue este dúo de Djs el que destacó en la isla feliz con una presentación impecable y llena de energía durante la tercera edición del festival de música más importante del caribe.

La tarima principal del Electric Festival le permitió a Pierre & Tons presentarse por primera vez en un festival internacional y llevar su música más allá de nuestras fronteras. Generando emociones indescriptibles en el público con un show creado especialmente para esta ocasión, uno de los momentos más importantes en la carrera de los djs criollos.

Con esta presentación lograron compartir su pasión por la música electrónica con los mejores exponentes del género en todo el mundo como Afrojack, Chuckie, Loco Dice, Nervo, Paco Osuna y The Partysquad entre otros. Formar parte del Electric Festival es una meta alcanzada con mucho trabajo y paciencia, por lo que sin duda es una experiencia que deja un gran aprendizaje para ellos

“No encuentro palabras para expresar la sensación de estar en tarima viendo banderas de todas partes del mundo y sobre todo la nuestra” resaltó Pierre luego de su primera presentación internacional. Por su parte Tons resaltó que ambos están muy contentos por el recibimiento de los presentes, en especial del público venezolano que asistió al Electric Festival para apoyarlos.

Más allá de vivir al máximo este momento, el dúo aprovechó la oportunidad para aportar su granito de arena para que la música electrónica de nuestro país siga creciendo y con el deseo de convertir a Venezuela en una referencia del género. Estos chicos trabajan constantemente por dejar bien parado fuera de nuestras latitudes el nombre de nuestro país y lograr la receptividad del público internacional.

En la tercera edición del Electric Festival más de 29 Djs de todo el mundo se dieron cita en Aruba, donde además de presentar su música brindaron conferencias junto a productores y expertos del mundo de la música. El festival se consolida como uno de los eventos más importantes de la música electrónica y sirve para demostrar el crecimiento de esta industria.

Los visitantes, Djs, productores y celebridades que asistieron este año al Electric Festival Aruba 2015 tuvieron la oportunidad de disfrutar el talento de los Djs venezolanos de mayor reconocimiento internacional. Pierre & Tons, conocidos como “La Demencia” desataron la locura en Aruba con la promesa de volver el próximo año con más energía y siempre a dar lo mejor.

Sigue a este dúo a través de sus redes sociales:
Facebook: PIERRE TONS
Instagram: @pierretons
Twitter: @pierretons