Tras el éxito en tierras aztecas  regresa a Venezuela para lanzar su nuevo tema con el cual seguramente

conquistará los primeros lugares de las carteleras radiales

Caracas, septiembre 13 de 2015.- Luego del éxito obtenido en México, el cantante y compositor venezolano Robert Vogu llega a su país natal, Venezuela, para estrenar su más reciente sencillo promocional titulado “La Luna”.

Este  nuevo tema musical es de su propia autoría y desde ya se encuentra sonando en las  estaciones de radio del país, dispuesta a alcanzar las principales posiciones de la cartelera nacional.

La Luna viene acompañada de un divertido video-lyric dirigido y producido por Thom Sepulveda en el cual vemos al irreverente artista cantado al mejor estilo de su denominada Cooltura-POP y con toda la buena vibra que lo caracteriza al mismo tiempo que se presenta la letra del tema.

Robert Vogu se encuentra desarrollando su carrera en toda Latinoamérica, siendo México, Venezuela y Estados Unidos los principales países donde por ahora desempeña grandes actividades y donde ha recibido un gran apoyo de los principales medios de comunicaciones nacionales e internacionales, ganando cada vez más seguidores de tan particular movimiento.

Entre sus grandes experiencias en el país azteca están haber participado, gracias a Televisa, en “México Suena” un importante espacio donde se presentaron artistas de la talla de Belinda, Julieta Venegas, Cristian Castro, Playa Limbo, M15 y Paty Cantu, siendo Robert el único artista venezolano en hacerse presente. Medios audiovisuales como MVS, TVC, EXA tv son algunos de los canales que también le han dado espacio a su buena música. HTV y E! Entertaiment Television han seleccionado también sus vídeos para incluirlos en su programación.

Como parte del inicio promocional a nivel de Latinoamérica de su nueva producción discográfica, Robert Vogu habló de su carrera artística en importantes medios de comunicación internacionales como CNN en español, FOX, entre otros, los cuales han sido portavoces en difundir el talento de este joven venezolano.

Pueden disfrutar del video-lyric de “La Luna” aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=2mOQbnfldO4

www.robertvogu.com

www.twitter.com/RobertVogu

www.instagram.com/RobertVogu