La Zuliana MV Caldera, quien reside en la ciudad de Nueva York desde hace 2 años, sigue dando de que hablar por su talento, versatilidad y carisma,

cosechando éxito tras éxito: esta vez, al ser invitada del reconocido programa de televisión AMERICA´S GOT TALENT, donde debutó en la semifinal, dentro del ”performing” de una de las participantes del reality musical, tocando percusión y cantando, en una transmisión para televisión de la cadena americana NBC, que fue transmitida en todos los Estados Unidos el pasado 8 de septiembre. »Un escenario como El Radio City Hall donde cualquier artista quiere desempeñarse, ser visto, es una cosa muy grande y una bendición», cuenta MV, quien además reflexiona sobre los grandes artistas que han pasado por este importante recinto de la gran manzana, como Lady Gaga, Michael Bubble, Beyonce, Britney Spears, Aretha Franklin, Donna Summer, Sting, Michael Jackson, One Direction, entre otros memorables famosos.

Adicional a esta significativa presentación, Caldera compartió escenario con el gran cantante Gypsy King, en un concierto que se llevó acabo el pasado 9 de septiembre en el majestuoso escenario del Rockefeller Center en Manhattan, resultando un show único en la ciudad con mas de 20 músicos en escena, juego de luces y pirotecnia, un evento privado para 600 invitados. »Cuando llegué a esta ciudad paseaba por el Rockefeller y soñaba con poner un pie en ese escenario, para mí es un sueño hecho realidad, una gran meta como artista, es un escenario privilegiado, lleno de historia y muchas música”, apunta la venezolana.

MV, quien también es músico de profesión, sostuvo recientemente una sesión musical con el reconocido cantante Rubén Blades, quien además de escuchar su CD “Primogénito”, la invitó hacer música juntos y le compartió ideas para la realización del segundo disco de la cantante, cual será una gran sorpresa, pues en él, experimenta nuevos ritmos y nuevas temáticas a la hora de escribir; una producción que se lleva a cabo entre Alemania y la ciudad de Nueva York, y que constará de 12 temas. »La ciudad me ha inspirado a componer, a abrir mis sentidos como músico y persona, a escuchar nuevas tendencias, a estudiar mucho, a superarme cada día», contó con emoción. Al mismo tiempo, Caldera está produciendo un EPK Latino de 5 temas, el cual dará mucho de que hablar, ya que es será una propuesta musical totalmente diferente a sus trabajos anteriores.

Además de estos nuevos proyectos profesionales, el próximo mes de octubre, la zuliana estará estrenando un pequeño documental sobre su vida musical en Nueva York, donde se explica como llegó a la ciudad, sus anécdotas sobre las cosas buenas y no tan buenas por las que pasó, y vivencias que marcan su vida. El documental hecho por los directores de »The World We Travel» radicados en Nueva York, mostrará el lado más humano y simple de la cantautora venezolana; mientras su fecha de estreno será publicada en su página web:www.mvcalderaoficial.com y redes sociales: MVCALDERA en Twitter e Instagram.