Culminan la gira de conciertos, el sábado, 12 de septiembre en Houston, Texas.

Ganadores del Premio Pepsi Música como Artista Fusión Tropical del Año 2015

(Miami, FL –  10 de septiembre de 2015) –  El grupo de mayor demanda de Venezuela, CAIBO, llegó hasta los Estados Unidos para dejar huella debutando internacionalmente en el programa Despierta América de la cadena Univision y realizando una exitosa gira promocional de dos semanas consecutivas, en la cual visitaron los medios de comunicación más importantes en la ciudad de Miami para dar a conocer su  música y sus ritmos afro-venezolanos mezclados con el pop a través de su tema «Te Llevo en mi Corazón» featuring Nacho (Chino y Nacho).

«Te Llevo» es un tema que nació en la ciudad de Miami y fue compuesto por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Bet” Acosta (integrantes de CAIBO) en su versión original en calipso y que luego Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) le dió su toque especial para la versión promocional de radio.

La gira promocional estuvo acompañada de varios conciertos íntimos totalmente vendidos en las ciudades de Miami y Orlando a principios de septiembre, y la cual  culminará el sábado, 12 de septiembre en la ciudad de Houston, Texas con una presentación junto a Chino y Nacho.

Y mientras se encuentran en los preparativos para su presentación, en su país natal Venezuela, CAIBO recibió la noche del miércoles, 9 de septiembre, el premio Pepsi Música como Artista Fusión Tropical del Año 2015.

Conformado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Bet” Acosta, CAIBO es un dúo venezolano dedicado a cultivar un nuevo sonido afro-venezolano a través de una mixtura pop de ritmos venezolanos como el calipso, la parranda y la gaita de tambora. A través de sus creaciones han renovado la tradición musical venezolana con la intención de consolidarla en todo el mundo.  CAIBO es la aféresis de la palabra Maracaibo, ciudad de donde son oriundos sus integrantes y ciudad donde nació este proyecto en el año 2005.

Sigue a CAIBO en sus redes sociales:
www.caibomusica.com
Facebook:  https://www.facebook.com/caibomusica
Twitter @caibomusica
Instagram @caibomusica