Los Desordenados estarán en la primera edición organizada por la marca de refrescos,

donde compartirán con las bandas más importantes del Ska Latinoamericano.

Caracas, septiembre de 2015. Desorden Público, la agrupación de Ska más importante de Venezuela, quien se encuentra celebrando 30 años de carrera artística,  estará en la primera edición del Pepsi Ska Festival, este 10 de octubre,  junto a importantes exponentes del género de México y Latinoamérica.

Los Desordenados están imparables y siguen llevando sus letras y ritmos contagiosos a todas partes del mundo. En esta oportunidad estarán compartiendo tarima con importantes exponentes del Ska mexicano como son La Maldita Vecindad, Inspector, Tijuana No, Los Victorios, Los de Abajo, y por Perú estará Vieja Skina, entre otras bandas destacadas de la región.

Este festival se realizará en el Pepsi World Trade Center de la Ciudad de México y contará con Arturo Ruelas “Pinocho”, vocalista de la banda Los Estrambóticos, como maestro de ceremonia.      

Si desean saber qué se trae Desorden Público para su celebración, pueden seguirlos a través de sus redes sociales y recuerden felicitarlos con los hashtags #TodosFelicitanADesorden #30AñosDeDesorden.

www.desordenpublico.net
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos