NICKELODEON LATINOAMÉRICA FIRMA ACUERDO CON TELEVISA E ILLUSION STUDIOS PARA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA TELENOVELA MUSICAL “SUEÑA CONMIGO”.  La co-producción se grabará en Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina. 17 de febrero de 2010.- Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Televisa e Illusion Studios para la co-producción de “Sueña Conmigo”, la nueva telenovela adolescente con elementos musicales. El canal se encuentra en este momento en la etapa de casting para comenzar la producción desde Buenos Aires. Los Productores Ejecutivos son Sofía Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica, y Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participará activamente en el proceso creativo, para aportar su experiencia en el género infanto-juvenil.

“Sueña Conmigo es una maravillosa historia de dos mundos que se encuentran: amor adolescente y la lucha por seguir sus sueños a pesar de todo”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos muy contentos de poder unirnos a estas dos grandes compañías en este proyecto y poder mostrar el extraordinario talento que hay en Latinoamérica, tanto delante como detrás de cámaras”, concluyó.

“En Televisa estamos convencidos de que Sueña Conmigo será un gran éxito juvenil en 2010. Vemos con gran entusiasmo este proyecto 360° que seguramente captará la energía sana de los jóvenes de muchos países, en la pantalla, Internet, los discos y los shows en vivo”, comentó Fernando Pérez Gavilán, Vicepresidente de Televisa Internacional y Cine.

“Como creadores de contenidos, nos sentimos muy felices de contar con un equipo de trabajo capaz de producir historias diferentes y atractivas. Gracias al nivel de calidad obtenido, hoy estamos trabajando junto a grandes jugadores del mercado como Nickelodeon y Televisa”, afirmó José Luis Massa, CEO de Illusion Studios. “Además, Sueña Conmigo conjuga perfectamente la frescura, el talento artístico y musical, la calidad de imagen y la fantasía que hoy exigen los mercados mundiales”.

Sueña Conmigo sigue la historia de dos adolescentes con ganas de realizar sus sueños. Clara es linda, adorada por sus amigos y tiene una voz impresionante. Luca es un chico guapo, talentoso, con la ambición de ser cantante y compositor. Ellos comparten una pasión por la música, pero la lucha con sus familias, amigos y aspiraciones les hace difícil mantenerse juntos.

Sueña Conmigo será grabada íntegramente en HD (alta definición) en español, con su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil. Serán en total 120 capítulos, los cuales, además, tendrán interacción digital, vía SMS, web, móvil y redes sociales.

# # #