Loading...
Loading17...

Closing Summer Party de Beach Bar con Freixenet y Vodka Finlandia

Beach Bar celebra el fin del verano


Vodka Finlandia y Freixenet, marcas Premium de la Casa Dorta celebran este 5  de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde junto a Beach Bar El Yaque, la grandiosa “Closing Summer Party”, una de las mejores rumbas de la isla de Margarita para cerrar por todo lo alto el verano.

Los asistentes podrán compartir la experiencia del Vodka más puro y los mejores cocteles, o si lo prefieren, deleitarse con la excelencia y la singularidad de los Cavas Freixenet al ritmo de los mejores Dj´s  con la mejor música a la orilla del mar.  
Los encargados de prender esta mega rumba serán Rich Cabrera y Dj Jonn (Margarita) y Dj Daniel The Kid, (Mérida)  
¡Acércate y sé protagonista de la mejor experiencia del verano en Beach Bar El Yaque. No dejes que te la cuenten!

¡Mantén tu pensamiento puro. Bebe responsablemente!

Sobre Francisco Dorta

La Empresa Francisco Dorta A. Sucrs., C.A., fue fundada el 19 de Marzo de 1.919, formada por un único propietario de la firma Sr. Francisco Dorta Acevedo. En 1.945, comienza la comercialización de los licores y en la actualidad la empresa cuenta con oficinas principales en San Antonio y sucursales en Andes, Centro, Oriente, Occidente, Margarita, Zulia y Paraguaná. En esta gran organización trabajan alrededor de 500 personas en sus áreas administrativas, operativas, de distribución y ventas. Con orgullo, Francisco Dorta A. Sucrs C.A, puede afirmar, que tiene 90 años de constante labor dentro del mercado venezolano. Fundada en 1919, hemos ido creciendo, sobreponiéndonos a los inconvenientes, innovando con los cambios del entorno, para cultivar marcas fuertes.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: