Queremos que nuestra música llegue a todas las edades y trascienda en el tiempo.


El dúo Venezolano presenta su primera placa discográfica, y se prepara para recorrer una vez más todo el territorio nacional.

Caracas Septiembre 2015.- El dúo Venezolano MONTECARLO, integrado por Kinan y Luifer, después de tres años de conformado, logrando un posicionamiento en el mercado musical venezolano e hispanoamericano; luego de todo el éxito obtenido con su sencillo “Dime que me quieres” y con el lanzamiento de “Dame un señal” nos presentan su primera placa discográfica “Así Somos”.

“El título del disco es “Así Somos” porque refleja la personalidad musical de nosotros, en cuanto a sonidos y melodías” comenta Kinan

Bajo la producción de David Rojas (David Red) como nobel promesa, atreviéndose a incursionar en el género tropical con Montecarlo, dándole vida a tres temas del álbum, “Dame una señal”, “Alegrando Corazones” y “Tu Mi Amor”. Obteniendo la frescura y melodía que caracteriza a nuestro género musical “URBAN POP”.

Apostando al talento joven trabajamos con Harold Cruz “Elite Cash” en las canciones, “Tú regresaras” y “La más consentida”.

Las letras de esta producción, en su mayoría escritas por el romántico Kinan Masoud, algunos en coautoría con el joven valenciano llamado Félix Lara.

“Nosotros quisimos hacer este disco para que la gente tuviera la oportunidad, de conocer y escuchar más de Montecarlo, este un regalo para nuestras fans que poco a poco se han ido sumado a este proyecto” comenta Kinan y Luifer.

Tenemos el privilegio de contar con la colaboración de grandes productores como Franco Bellomo, Maxter El del Magia y Max Pizzolante, quienes complementan está gran placa discográfica.

“Quítame la camisa” este tema le da un toque interesante al disco, ya que es una colaboración con el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, quien es un ídolo para nosotros y le agradecemos por ser parte de este sueño y por sus grandes palabras cuando tuvimos la oportunidad de compartir con él.

Para el mes de Septiembre Montecarlo dará comienzo a su Gira Nacional “Así Somos” recorriendo cada rincón de nuestro país. Y a principios del 2016 con miras a Internacionalización estarán visitando países como Ecuador, Perú y Colombia.

Sigue a MONTECARLO atreves de sus redes sociales. Twitter e Instagram @montecarlovzla