En septiembre una avalancha de recitales con interpretaciones de Slayer, Franz Ferdinand, Interpol, Pixies y más.


Caracas, septiembre del 2015., El suscriptor de DIRECTV sabe que cuenta con una ventana exclusiva en OnDIRECTV para ver los mejores contenidos de series, lo más destacados en música y eventos imperdibles. Los viernes a la noche la pantalla de OnDIRECTV celebra la llegada del fin de semana con recitales de grandes artistas en el ciclo OnSTAGE. En septiembre la señal vuelve a subir la apuesta con recital de una de las bandas pop número uno en todo el mundo y un combo para todos los gustos con las últimas ediciones de los festivales europeos más impresionantes.

En marzo los corazones de adolescentes y jóvenes de todo el mundo se paralizaron: Zayn Malik anunció que dejaba la banda con  la que conquistó el planeta: One Direction. Las redes sociales, el principal medio tanto de los integrantes del grupo como de sus fans, ardieron. Ya nada sería igual para estos jóvenes ingleses que saltaron a la fama tras quedar como finalistas en el programa. Para revivir los primeros días de éxito OnDIRECTV presenta OnSTAGE: ONE DIRECTION – UP ALL NIGHT LIVE, que incluye momentos de la gira de 2011 en el quinteto interpreta algunos de sus hits como  Gotta Be You, One Thing, What Makes You Beautiful y más.

Pero eso es apenas el comienzo hay más, la variedad también es una garantía. En caso de preferir el poder del estruendo y la distorsión se presentarán también OnSTAGE: SLAYER LIVE AT WACKEN 2014, con el show que dio la banda de heavy metal en el prestigioso festival celebrado en el norte de Alemania, y también OnSTAGE: BEST OF WACKEN 2014, con los momentos más importantes de dicha celebración. En este podrán verse a Saxon, Apocalyptica, Steel Panther, Hammerfall, Amon Amarth, Children Of Bodom, Emperor entre otros cultores del trueno.

Los cultores del rock alternativo también tendrán lo suyo en septiembre con cinco especiales dedicados a Hurricane Festival. En primer lugar PIXIES LIVE AT HURRICANE FESTIVAL, muestra la performance en dicho festival de la banda de culto que inspiró a Nirvana. Por otro lado podrá verse también el setlist de Interpol, la banda de Nueva York que retoma el rock más oscuro mezclando sonidos de Joy Division y The Cure, en OnSTAGE: INTERPOL LIVE AT HURRICANE FESTIVAL 2014. Además estará también el set completo de la banda indie londinense Bombay Bicycle Club en  OnSTAGE: BOMBAY BICYCLE CLUB AT HURRICANE 2014. ¿Hay más? Por supuesto, estará también la banda escocesa de rock que lidera Alex Kapranos, Franz Ferdinand, que repasa Take Me Out, The Dark of the Matinée, Michael, This Fire, Do You Want To, Ulysses, Love Illumination y más en FRANZ FERDINAND AT HURRICANE 2014. Por último lo mejor de la más reciente edición del festival celebrado en el noroeste godo en OnSTAGE: BEST OF HURRICANE 2014. En ella participaron, además de los grupos mencionados, The Subways, The Sounds y Flogging Molly y más.

La oferta del mes de septiembre se completa con un poco de poco contemporáneo con un recital de uno de los principales compositores y productores de nuestros días: Pharrell Williams. El líder de N.E.R.D., exitoso solista, y ganador de varios premios Grammys, invita a sus amigos al escenario a repasar sus mejores trabajos en conjunto en OnSTAGE: PHARRELL AND FRIENDS. Y ahora si, llegamos al final de este espectacular combo que tiene para todos los gustos bailando con OnSTAGE: BESTIVAL 2014, un compendio de lo más relevante del festival dedicado al pop y el dance celebrado en la isla de Wight. Estos dos últimos estarán disponibles para ver en todo momento sin costo alguno en DIRECTV Play, la plataforma de contenidos online exclusiva para los suscriptores de DIRECTV.

Información de programación:

OnDIRECTV (canal 201)

OnDIRECTV HD (canal 1201)

OnSTAGE: BESTIVAL 2014. Viernes 4 de septiembre.

9:30 p.m.

OnSTAGE: PIXIES LIVE AT HURRICANE FESTIVAL. Viernes 4 de septiembre.

11:30 p.m.

OnSTAGE: FRANZ FERDINAND AT HURRICANE 2014. Viernes 11 de septiembre.

9:30 p.m.

OnSTAGE: BOMBAY BICYCLE CLUB AT HURRICANE 2014. Viernes 11 de septiembre.

10:30 p.m.

OnSTAGE: INTERPOL LIVE AT HURRICANE FESTIVAL 2014. Viernes 11 de septiembre.

11:00 p.m.

OnSTAGE: ONE DIRECTION – UP ALL NIGHT LIVE. Viernes 18 de septiembre.

9:30 p.m.

OnSTAGE: PHARRELL AND FRIENDS. Viernes 18 de septiembre.

11:00 p.m.

OnSTAGE: BEST OF HURRICANE 2014. Viernes 25 de septiembre.

9:30 p.m.

OnSTAGE: SLAYER LIVE AT WACKEN 2014. Viernes 25 de septiembre.

10:30 p.m.

OnSTAGE: BEST OF WACKEN 2014. Viernes 25 de septiembre.

11:30 p.m.

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com