Ocho martes para aliviar el stress a través del humor es lo que le ofrecerán a los venezolanos Reuben Morales, Elías Muñoz, Judy Buendía y Bobby Comedia.

Con la obra “Le Cuartet Up”, en escena a partir del martes 2 de Junio, arrancan las actividades del género humorístico del Teatrex, nueva sala para disfrutar de buenas obras de teatro ubicada en el Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo.

“Le Cuartet Up” servirá para que los 4 actores desnuden la cotidianidad e idiosincrasia del venezolano bajo una buena dosis de música y humor.
La idea – explicaron los comediantes – es que durante una hora y media podamos servir de espejo para que el público se vea reflejado y hasta se ría de sus actuaciones en la vida diaria.

“Le Cuartet Up”, creado con herramientas de clown tiene mucho de humor, teatro, rutina e improvisación.

Es por esto – comentaron los humoristas – que recomiendan a los espectadores ir preparados ya que por ser una obra interactiva, seguramente que solicitarán la colaboración y participación de algunos asistentes.

“La idea  es que cada martes sea único e irrepetible y produzca un efecto tan favorable en el ánimo, que el público quiera asistir a más de una función”.
Los actores que le pondrán vida al espectáculo de variedades “Le Cuartet Up” son todos de gran factoría y trayectoria:

Reuben Morales, escritor de Radio Rochela, payaso de hospital, comediante del género Stand Up y actor de las obras de gran taquilla, “Improvisto” y “Kortála”.

Elías Muñoz, improvisador, clown y actor en las obras “Improvisto” y “Kortála”.

Judy Buendía, cantante y compositora del género Ska y Reggae. Como actriz se recuerda su participación en “Retrato en Blanco y Negro”, “Aldemaro” y “La Canción de Caracas”.

Bobby Comedia, comediante del género Stand Up y actor en las obras “Improvisto”, “Kortála” y en “Mucho Gusto, soy Bobby Comedia”
“Le Cuartet Up”: tres comediantes que van a cantar y una cantante que hará reír.