El espectáculo, creado y dirigido por Jorge Parra, conocido por su personaje del payaso Domingo Mondongo, lleva humor a todo tipo de público durante una hora, a través de espectáculo teatral y musical, con números de acrobacia, de danza aérea, malabares de luces, equilibrio de mano sobre sillas, clown y mini-tramp

     Turumpa, el segundo espectáculo circense de la agrupación Akeké Circo-Teatro, sube el telón el próximo sábado 25 de abril, a las 3.00 pm, en la sala 1 del Celarg.

 La historia original de Jorge Parra, conocido por su personaje del payaso Domingo Mondongo, quien también la dirige, está apoyada en una poética contemporánea, ejecutada por 4 artistas, Gonzalo Velázquez, Ana Karina Balza, Juan Roberto y Katay Santos, quienes son a su vez acróbatas, clowns y bailarines, entrenados en el arte de las destrezas arriesgadas, el humor sutil y el original uso del espacio y los objetos.

     El público verá una función de gran poesía e impacto visual, que consigue sorprender, divertir y emocionar, a través de una dramaturgia del movimiento, del espacio y del cuerpo en acción.

     Turumpa es un espectáculo multidisciplinario sin texto, dirigido a todos los públicos. Es un circo lleno de humor, enlazado mediante un hilo teatral y musical. Acrobacia, números de danza aérea, malabares de luces, equilibrio de mano sobre sillas, clown y mini-tramp, son algunos de los números que el público podrá disfrutar durante una hora de espectáculo.

     Las funciones serán sábados y domingos a las 3.00 pm y las entradas tienen un precio de 25 bolívares fuertes. Para mayor información, el público podrá visitar la página Web www.akeké circo teatro.com.