De la mano de una niña de seis años de edad llamada María Carolina Maldonado, Wiston Vallenilla hace un giro en su carrera y se enfrenta al gran reto de coquetear con grandes y chicos.

Animalia es el programa con el que este guapísimo animador regresará a la pequeña pantalla, luego de dos años de receso. El popular grito “famiiiiiiiiiilia”, que tanto le ha caracterizado a lo largo de su carrera, seguirá escuchándose ahora a través de TELEVEN.

Entretenimiento y aprendizaje

El programa se compone de interesantes micros que tienen como principal característica sensibilizar, educar y dar consejos sobre los animales. Datos bien particulares sobre las distintas razas, sus formas de reproducción, sus hábitats y toda aquella información curiosa, es resaltada.
En un set muy colorido veremos a un Wiston Vallenilla mucho más relajado, colocándose a la altura de su coanimadora María Carolina, mejor conocida como “Coco”. A veces pareciera que más allá de animar juega con ella, y es que este par ha hecho una sintonía perfecta que traspasa el lente de la cámara. “Trabajar con Coco me tiene muy contento. Ella es una niña muy inteligente, dulce, muy, muy talentosa y llena de energía”.

La presentación de cada micro es realizada por ambos. Ellos interactúan de manera chistosa conversando sobre la información que contendrá el video.

Un Wiston animador, empresario, esposo

El haberse apartado por dos años de la televisión, ha hecho que Wiston Vallenilla se haya tomado un tiempo para la reflexión. Se le ve más sereno, calmado. Ya no se viste con los trajes estrafalarios. Eso sí, el carisma es el mismo de siempre.

Al estudio llega arrasando. Su energía es contagiante y así se mantiene durante toda la grabación. “En TELEVEN me siento muy bien. Esta es ahora mi casa y apuesto por ella al 100 %”.

Ahora bien, este galán, más allá de la pantalla y de su feliz matrimonio, se ha dedicado a invertir el fruto de su trabajo. Teniendo visión de futuro ha procurado asegurar el porvenir de su familia en otros horizontes distintos al medio. Además del local nocturno en Caracas, recientemente inauguró un restaurante de sushi en la Isla de Margarita.

Más de un programa por TELEVEN

Animalia no es el único espacio para el que este popular animador fue contratado por el canal de Horizonte. TELEVEN tiene otros proyectos para Wiston, entre los que destaca un docudrama llamado “Familia”, en el que contarán historias de venezolanos que a través del amor y la perseverancia han logrado superar toda clase de obstáculos.

Foto:El Universal