Benjamín Cohen, el exitoso escritor de “Muchacho no es gente grande”, trae a la gran pantalla de Venevision una nueva serie juvenil, producida por su propia productora, que narrará la divertidísima historia de seis tipos de amor en la primera producción nacional independiente de factura internacional.

“¡Qué Clase de Amor!” será estrenada a través de la pantalla de Venevision, el próximo lunes 20 de abril en el horario de las 6 de la tarde. La serie juvenil que promete romper con los esquemas tradicionales propios de este tipo de historias, está protagonizada por un novel elenco de figuras encabezados por Andrés Gómez y Aisha Stambouli, aupados por las grandiosas actuaciones de Georgina Palacios, Mark Colina, Joan Manuel Larrad, Mayela Caldera, Rosalinda Serfaty y la participación especial de Ruddy Rodríguez.

“¡Qué Clase de Amor!” nos contará seis historias de adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud, en un divertido tono de comedia que hará reír a jóvenes y adultos. Cuarenta y ocho personajes brillan con luz propia, mientras se dejan arrastrar por sus anhelos, confusiones, amores, desamores, caídas y triunfos, dentro del contexto de un estricto liceo citadino que marcará una etapa decisiva en sus vidas.

La serie juvenil original de Benjamín Cohen y producida por la empresa BCC Producciones, cuenta además con la actuación de las grandes figuras de la televisión y el teatro venezolano como lo son Yajaira Orta, Malena González, Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero, Gustavo González, Virginia Vera y Giovanny García.

“¡Qué clase de amor!” cuenta con la dirección de Grazio D’Angelo y Manuel Díaz Casanova y la asesoría dramática de la Premio Nacional de Dramaturgia: Ana Teresa Sosa. La serie incluye sorprendentes escenas intervenidas por animaciones 3D y efectos especiales. Todo el elenco juvenil estuvo cuatro meses en preparación actoral antes de empezar la producción y los directores de escena continúan con su extraordinaria labor en las grabaciones para que la calidad dramática se mantenga en cada episodio.

Es importante señalar que la serie estrenará el primer trabajo musical de Aisha Stambouli, la protagonista de “¡Qué clase de amor!” que tiene colocados cuatro de sus temas dentro de la trama y también Manuel Larrad, integrante del conocido grupo musical A.5, quien compuso y canta cinco piezas, incluyendo la principal de la producción dramática bajo el título que da nombre a la serie juvenil.

Benjamín Cohen cuenta la historia de esta serie juvenil con un ritmo audaz y mucha picardía, pero sobre todo haciendo uso de su amplio conocimiento en la materia, pues demostró con la comedia teatral “Muchacho no es gente grande” tener pleno bagaje sobre el universo juvenil, ya que desde la fecha de su estreno y por seis meses ininterrumpidos agotó todas las funciones de la obra tanto en Caracas como en el resto del país.