Miércoles 15, desde las 20.00 hs. – El miércoles 15 desde las 8:30 PM FX presenta 6 episodios consecutivos que permiten conocer el costado musical de la familia más irreverente de FX: los Griffin.

8:30 PM “To Love and Die in Dixie”. Los Griffin deben mudarse luego de verse obligados a formar parte de un programa de protección al testigo.

9:00 PM “From Method to Madness”. En este episodio Stewie se propone empezar una carrera en el mundo del entretenimiento.

9:30 PM “Road to Europe”. Stewie se dirige a Inglaterra para buscar refugio en su programa de televisión favorito, mientras Lois avergüenza a Peter en un concierto de Kiss.

10:00 PM “The Cleveland-Loretta-Quagmire”. Cuando Peter descubre que Quagmire y Loretta están teniendo un romance, intenta potenciar la virilidad de Cleveland

10:30 PM “Fat Guy Strangler”. Peter crea una organización para personas con sobrepeso y Lois descubre que tiene un hermano que asesina a personas obesas.

11:00 PM “Patriot Games”. En la reunión con antiguos compañeros de la secundaria Peter se hace amigo de Tom Brady, quien lo convierte en miembro de los New England Patriots.