Alfred Gómez Jr. con su tema “Buscando Olvidar” del álbum “La Reina Peinándose” llega a la gran pantalla participando en el film estadounidense “He’s just not that into you”.  “Buscando olvidar”,  noveno sencillo de la producción discográfica “La Reina Peinándose” del talentoso productor, compositor e interprete venezolano Alfred Gómez Jr. fue escogido como música original de la película “He’s just not that into you” o “Simplemente No Te Quiere», La cinta cinematográfica producida por Drew Barrymore y dirigida por Ken Kwapis, cuenta con la participación de Ben Affleck, Jennirfer Aniston y Scarlett Johansson entre sus actores principales. En esta oportunidad, Alfred Gomez Jr. consigue un lugar al lado de distinguidos iconos de la música como R.E.M, Maroon 5, Corinne Baile Rae, James Morrison, Talking Heads, Black Crows y Howlin Wolf, todos encargados de la musicalización del film.

“La Reina Peinándose” es un álbum que ofrece varios matices de la música latina y que bajo el sello original de Alfred Gómez Jr. ha dado como resultado la mejor muestra de calidad artística y el más sincero reflejo de talento venezolano digno de exportación; ejemplo de ello es el reconocimiento internacional que ha obtenido el Tema “Buscando Olvidar” al ser incluido en este film.

“Buscando Olvidar” es una canción de corte urbano, dedicada al gran maestro Ray Barreto, inspirada en el fenómeno musical ocurrido a finales de los años 70’ por el sello discográfico Fania. La grabación del sencillo contó con la participación de Los Hermanos Pedro y Eduardo Guzmán en el piano y bajo respectivamente, Luis Bermúdez en la Percusión, y Rolando Sánchez en los trombones, mientras que la responsabilidad de la grabación y mezcla estuvo a cargo de Reynaldo Goitia y Rubén Ávila; las conversaciones y sonidos de automóviles que se aprecian al final del tema, fueron grabados directamente de una de las avenidas más transitadas de Puerto La Cruz – Estado Anzoátegui.   

www.alfredgomezjr.tk | www.myspace.com/alfredgomezjr