Con la compra las entradas a través del celular – Movistar y Cinex se unen para ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir su tickets de cine a través del celular, y así disfrutar de la magia de la tercera dimensión en las salas Cinex del Sambil, El Recreo y Tolón en Caracas.
Para la compra de las entradas, sólo es necesario estar registrado en mipunto.com, tener una cuenta de correo de movistar.net.ve; luego buscar desde el celular el ícono de acceso al Portal de contenidos movistar (en algunos casos puede ser el logo de movistar, en otros la letra “e” o también la imagen de mapamundi) También se puede acceder directamente a través http://contenidos.movistar.net.ve) donde el cliente encontrará diversas alternativas que Movistar ofrece para descargar.

Desde allí se ingresa en el menú a la opción de Cine, en la cual encontrarán la cartelera de las películas que se exhiben en las salas Cinex de Caracas y en otras ciudades del país, con los horarios para cada función, la disponibilidad de entradas en cada sala,  y las opciones para  comprarlas. El servicio también ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda por cine y por películas. Adicionalmente, brinda la información las películas más taquilleras, las diferentes críticas y noticias relacionadas con el séptimo arte.

Esta compra puede efectuarse con las tarjetas Telpago Plus de Movistar o con tarjeta de crédito Visa o Master Card, luego de introducir la contraseña de mipunto.com o de su correo de movistar.net.ve.  

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve