Durante este mes, Cartoon Network presentará a una nueva faceta del clásico superhéroe Batman en la serie BATMAN EL VALIENTE; tendrá estrenos de episodios de las series favoritas de chicos y grandes; exhibirá un maratón especial de Las Chicas Superpoderosas y estrenará el capítulo ¡LAS CHICAS SUPERPODEROSAS REINAN!; finalmente, mostrará el lado oculto de los personajes del canal en el especial ¡FIERAS SUELTAS!

Cartoon Network presenta a un superhéroe clásico como nunca antes lo habían visto:

BATMAN EL VALIENTE

Gran estreno el 4 de abril a las 11:30 a.m.

En abril Cartoon Network estrena BATMAN EL VALIENTE, una serie basada en el mítico personaje superhéroe encapotado que promete acción y aventura al por mayor.  De tono ligero, BATMAN EL VALIENTE presentará a los chicos a este mítico superhéroe a la vez que ofrecerá a los fans de corazón un estilo visual inspirado en los comics clásicos de Batman de los años 40s y 50s. Para hacer más emocionante esta aventura, en esta ocasión el personaje favorito de muchos luchará contra el mal haciendo equipo con otros superhéroes como Escarabajo Azul, Flecha Verde, Aquaman, entre otros. Ahora, no solamente peleará en Ciudad Gótica, su lucha contra el crimen y la injusticia se extenderá afuera de los límites de la ciudad, enfrentándose a situaciones desconocidas y excitantes. Con grandes enemigos en cada esquina, Batman confiará en su cautela, ingenio y su ilimitada colección de dispositivos que lo ayudarán a mantener la justicia en casa. El estreno de BATMAN EL VALIENTE será el 4 de abril en punto de las 11:30 a.m. exclusivamente en Cartoon Network.

Ellas siempre han luchado contra los villanos, ahora es momento de ayudarlas

en el especial de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Domingo 19 de abril a partir de las 8:30 a.m.  

Bombón, Burbuja y Bellota están listas para enfrentar nuevamente a los villanos de Saltadilla. La situación es muy  delicada ya que el control de la ciudad y del mundo está en juego, por eso piden ayuda a los chicos para combatir juntos al mal durante el maratón de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS. Además, tienen una sorpresa preparada: el especial ¡LAS CHICAS SUPERPODEROSAS REINAN!, el primer capítulo nuevo de la serie desde 2004. En éste las chicas tratarán de salvar la ciudad de Saltadilla, al recuperar la misteriosa “Llave del Mundo” que otorga poder absoluto a quién la tenga, alguien reinará al finalizar este especial ¿será el bien o el mal? El maratón de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS y el especial ¡LAS CHICAS SUPERPODEROSAS REINAN!, se transmitirán todo el domingo 19 de abril a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Durante el maratón se verán diez de los capítulos favoritos del creador de la serie Craig McCracken, quien también creó el nuevo especial de Las Chicas Superpoderosas.   

La pantalla de Cartoon Network se llena de furia con el especial ¡FIERAS SUELTAS!

Del lunes 6 al domingo 12 de abril  

¿Qué ocurre cuando los personajes favoritos de Cartoon Network se vuelven locos? ¡Caos Total! El canal ha preparado una semana especial llena de furia, en donde todos los personajes del canal dejarán salir su fiera interior para invadir la pantalla del canal. La programación especial se transmitirá los mejores capítulos de Ben 10, ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?, Johnny Test, Las Chicas Superpoderosas y otras series y películas con las bestias más tenebrosas. La semana entera se podrá disfrutar de ¡FIERAS SUELTAS! del 6 al 9 de abril de 2:30 p.m. a 4:30 p.m., el 10 de abril de 1:30 p.m. a 4:30 p.m., y el 12 de abril de 10:30 a.m. a 8:30 p.m. También, en ¡FIERAS SUELTAS! descubrirán los nuevos alienígenos que pronto llegarán a Cartoon Network.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, KND: Los Chicos del Barrio, Mansión Foster para amigos imaginarios, El campamento de Lazlo, Niño ardilla, Chowder y Las maravillosas desventuras de Flapjack. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 26.3 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.  

 

www.CartoonNetwork.com.V