Tu Voz Estéreo es más que un seriado inspirado en un programa radial, es un espacio en el que convergen relatos de amor, despecho, bulimia, anorexia, aborto, suicidio, conflictos familiares y muchos otros temas que acapararán la atención de los televidentes a partir de este miércoles, a las 4:00pm, de lunes a viernes.

Las sagaces periodistas Milena y Andrea son las encargadas de conducir el popular programa radial en el que los oyentes son los protagonistas de las más insólitas y dramáticas historias en las que, sin proponérselo, terminarán involucradas. La necesidad de ser escuchados impulsa a los oyentes a comunicarse con el programa para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y hasta pedir auxilio.

Estas astutas y rebeldes periodistas, conocidas como las «arregla problemas», no están solas. Alejo y Felipe son sus compañeros de fórmula. Estos ingenieros de sistemas son los productores del espacio radial.  Milena y Alejo, Andrea y Felipe serán las parejas conformadas para demostrar sus cualidades altruistas y solidarias. Las dificultades de sus oyentes son también las suyas.

Tu Voz Estéreo está dirigida a todo tipo de público y cuenta con un elenco variado para cada uno de los episodios, manteniendo sus cuatro actores principales: Catalina Aristizábal (Milena), María José Martínez (Andrea), Juan Pablo Espinosa (Alejo) e Ítalo Londero (Felipe).