Con el inicio de la tradicional temporada de entrega de premios internacionales de cine, comienzan también las llamadas “Awards After Parties”, o fiestas posteriores a los premios. Como antesala a los Oscar,

la Academia Británica de Cine celebrará la entrega de sus “Orange” el próximo 8 de febrero en una gran celebración
 
Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, anunció su asociación con la BAFTA (Academia Británica de las Artes de Cine y Televisión) y con el club privado Soho House, para ser el anfitrión de la fiesta oficial de los premios “Orange”, el máximo galardón que otorga esta organización en la Gran Bretaña y conocido también como los “BAFTA’S”.

Los premios de la BAFTA es un importante evento internacional que celebra lo mejor de las películas alrededor del mundo y atrae además a grande nombres y figuras de Hollywood. La llamada Soho House Grey Goose After Party proseguirá a la prestigiosa ceremonia y cena de premiación de estos galardones a celebrarse en el hotel cinco estrellas Grosvenor House de Londres.

Adicionalmente a la icónica máscara de los BAFTA, los ganadores de estos premios recibirán una magnum grabada (botella de 1,5 Lts.) de Grey Goose vodka.

La fiesta oficial de los premios de este año, cuyos anfitriones serán Grey Goose vodka y Soho House, promete ser una de las más memorables tras los grandes éxitos de las fiestas de alto perfil en el mundo del cine celebradas en West Hollywood y Cannes.  

Los ganadores de los premios celebrarán con otros invitados a la fiesta y disfrutarán una colección de cócteles Grey Goose especialmente creados para la ocasión, que serán servidos a media noche junto a una exquisita selección de snacks, en estilizados lounges individuales, que ocuparán dos pisos del hotel Grosvenor.  

Tomando como tema central el glamour del cine, el mixologista y embajador mundial de Grey Goose, Dimitri Lesinzka (quien recientemente estuvo de visita en Caracas), ha usado algunos de los más finos ingredientes naturales para crear cócteles que serán el centro de atención en el evento.

Entre los exquisitos y singulares tragos que se servirán durante la fiesta oficial de los premios Orange, se encuentran:
 
 
COLECCIÓN DE CÓCTELES GREY GOOSE PARA LOS BAFTA   
 

LE MASQUE:

GOOSE STARLIGHT:

CRÈME DE LA CRÈME:

Acerca de BAFTA

La misión de la Academia Británica es apoyar, desarrollar y promover todas las formas artísticas de las imágenes en movimiento, identificando y reconociendo la excelencia, inspirando a los practicantes y beneficiando al público. La Academia cuenta con más de 6.000 miembros expertos en cada una de sus áreas, ya sea en cine, televisión o video juegos. www.bafta.org .

Acerca de Grey Goose

Grey Goose vodka, es el vodka de lujo preferido en el mundo, creado con un solo objetivo, ser el vodka de mejor sabor. Hecho en Coñac, Francia, la casa de los expertos más respetados del mundo y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, Grey Goose se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo, vinos y bebidas espirituosas.  

El Maître de Chai para Grey Goose asegura que cada elemento de su producción es de primera calidad. Él selecciona el trigo francés más fino (el mismo que solía ser utilizado para crear deliciosos postres franceses) y emplea un proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional.  

El agua pura de primavera es filtrada naturalmente con la piedra caliza de Champagne y luego es mezclada con el licor, el Maître de Chai queda realmente satisfecho cuando ha alcanzado su gusto óptimo. Grey Goose vodka es fresco, liso, redondo y se derrite en la boca con sabor duradero y un satisfactorio final.  

www.greygoose.com
 

Bacardi Limited es la compañía privada de licores más grande del mundo; produce y comercializa una gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente. Posee un portafolio que supera las 250 marcas, incluyendo: ron BACARDI, el número uno del mundo en ventas; GREY GOOSE, líder mundial del vodka súper Premium; DEWAR’S, el número uno en el segmento de whisky escocés en los Estados Unidos; la súper Premium BOMBAY SAPPHIRE, la ginebra con más rápido crecimiento en la industria de licores; CAZADORES, una de las tequilas 100 por ciento agave azul, más vendidas del mundo; MARTINI & ROSSI, el líder mundial en vermú; y otras marcas líderes